Cómo hacer felicitaciones de Navidad online

Laura Tuero · 21 Nov, 2014 · Email Marketing · 2 min

Cómo hacer felicitaciones de Navidad online

La Navidad ya está aquí nos guste más o menos y en todos en este periodo (empresas, blogueros o simplemente como usuarios de redes sociales),  nos preparamos para felicitar a diestro y siniestro esta época de fiestas, vacaciones y regalos.

No diremos que el clásico Christmas metido en su sobre ha muerto, pero lo cierto es que no está muy bien de salud. Una muy buena alternativa es… sí, lo habéis adivinado: a través del envío de campañas de email marketing.

Sobra decir que, además del email marketing, cada vez contamos con otras opciones con acabados muy profesionales para impactar a los destinatarios (y en muchos casos compatibles con tus campañas de emailing). Además, podemos testear la efectividad de nuestros correos con el mail tester.

Las felicitaciones de Navidad online gratuitas son cada vez más buscadas por los usuarios y los profesionales. El nivel ha subido tanto que las hace difíciles de superar año tras año. Toma nota porque aquí te mostramos algunas de las mejores aplicaciones online para felicitar a amigos y clientes quedando como un Rey (Mago).

Felicitaciones de Navidad con vídeos personalizados

Aquí si que vivimos una auténtica explosión desde hace bastante tiempo. Existen un sin fin de webs como elfyourself.com y navidadessorprendentes.com donde puedes realizar fácilmente un video navideño personalizado para tus felicitciones.

No obstante, ambos están un poco trillados y el resultado, seamos sinceros, no es todo lo profesional que un cliente corporativo podría desear, así que quizás este año te toque hacer algo un poco más complejo. ¿Qué tal hacer una felicitación navideña en vídeo hecha por ti al 100%?

No hace falta que seas Spielberg, un simple vídeo bien pensado y realizado con el móvil puede quedar genial, siempre le da un toque más humano que es especialmente indicado para estas fechas y luego, si tienes alguien en la empresa que controle o te ves fuerte, lo podrás editar en tu ordenador con Movie Maker (para Windows) o iMovie (para Mac).

En la web Navidad.es también tienes otras muchas propuestas, imágenes navideñas y vídeos con los que felicitar la Navidad online. Puede que te sirva de inspiración.

Por último, si eres una empresa o bloguero, no olvides leer nuestro post sobre cómo hacer tu campaña navideña de email marketing y ¿qué emails enviar en Navidad? ¡No desaproveches esta oportunidad de oro para comunicarte con tu público!

Imágenes | Webs citadas

Regístrate gratis Empieza a enviar campañas de email e impulsa tu negocio.

¡No te pierdas nuestros posts! Síguenos @Acumbamail en Twitter y danos un LIKE en nuestra página de Facebook. Para ver nuestros webinars, suscríbete a nuestro canal de youtube

Escrito por Laura Tuero