Acumbamail | Crea tu cuenta en Acumbamail

Dale un impulso a tu negocio enviando fácilmente campañas de email y SMS

Regístrate en la plataforma que te facilita el contacto con tus suscriptores, enviando de manera sencilla campañas de email y SMS, y creando páginas de destino.

La cuenta gratuita te permite enviar 2.000 emails al mes sin coste, para toda la vida, y sin necesidad de introducir tu tarjeta de crédito.

¡Únete a nosotros!

Email marketing fácil, rápido y efectivo

Gestiona tus listas de suscriptores, crea campañas normales o programa envíos automáticos, edita plantillas en nuestro editor drag & drop y consulta resultados en los informes actualizados en tiempo real.

Email marketing fácil, rápido y efectivo

Envíos de SMS: notificaciones importantes con apertura asegurada

Los SMS alcanzan una apertura del 98%, por lo que es uno de los canales más efectivos para enviar notificaciones importantes, recordatorios, ofertas especiales y en general cualquier comunicación importante. Acumbamail te permite crear campañas de mensajes de texto de manera sencilla y rápida, y enviarlas al mejor precio que puedes encontrar.

Envíos de SMS: notificaciones importantes con apertura aseguradao

Landing Pages: aumenta tus conversiones con páginas de destino creadas para tus campañas

Con un editor intuitivo podrás crear páginas de destino específicas para cada campaña, sin necesidad de tener conocimientos de diseño ni HTML, aumentando considerablemente tu tasa de conversión y retorno de la inversión.

Landing Pages: aumenta tus conversiones con páginas de destino creadas para tus campañas

Soporte técnico y atención al cliente

Si tienes cualquier duda sobre el uso de la plataforma, podrás consultar nuestros detallados artículos de soporte. Si aun así tienes alguna consulta, contacta con nuestro equipo de soporte, y te atenderán personalmente por email, chat o teléfono..

Soporte técnico y atención al cliente