Precios de email marketing que se adaptan a ti

Consulta nuestras tarifas por número de envíos, suscriptores o adquiere créditos prepago.

Mensual
Anual
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué métodos de pago acepta Acumbamail?

    Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito VISA, American Express, Mastercard, o Maestro y por Domiciliación Bancaria SEPA para cuenta españolas.

  • Además de poder mandar muchos más emails, siendo usuario de pago, tendrás acceso a una serie de beneficios: dispondrás de todas las plantillas pre-diseñadas, podrás utilizar de forma ilimitada la última versión de nuestro diseñador de plantillas, usar SMTP, usar nuestra API, quitar el campo 'Enviado a través de acumbamail' de tus emails, podrás enviar desde todos los remitentes (emails) que desees. Además, tus envíos se enviarán 40 veces más rápido que con la gratuita.

  • No. No hay permanencia mínima para los planes de pago ni tampoco te penalizaremos: puedes cambiar tu tarifa o irte en cualquier momento. Recuerda que puedes pausar tu cuenta durante 30 días si lo necesitas.

  • Sí, con las tarifas anuales de emails obtendrás una única factura y tendrás un 20% de descuento. Solo te cobraremos 1 vez al año.

  • Tenemos dos tipos de tarifas para SMS: mensuales o paquetes. Si vas a hacer envíos esporádicos compra cualquiera de nuestros paquetes SMS cuyos créditos nunca caducan. Si mandas SMS de forma mensual, puedes ahorrar más de un 10% con nuestras tarifas de SMS mensuales. En las tarifas mensuales los SMS sobrantes se acumulan mes a mes.

  • Las tarifas por envíos están limitadas por el número de envíos que haces cada mes y cada 30 días tendrás tu número de envíos disponible. Estas tarifas no tienen limitación en el número de suscriptores y puedes tener los que quieras en tus listas. Las tarifas por suscriptores están limitadas en el número de suscriptores que puedes tener en la plataforma pero tiene envíos ilimitados a estos suscriptores. Este tipo de tarifas están pensadas para clientes que realizar varios emails semanales siempre a los mismos suscriptores.