Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Acumbamail | ¿Qué es el mailing masivo?

¿Qué es el mailing masivo?

El mailing masivo es el envío de una misma campaña de email marketing a un número significativo de suscriptores para comunicar las últimas noticias de una empresa, ofrecer promociones, anunciar nuevos productos etc.

Más de 3.500 empresas inteligentes ya usan Acumbamail

Acumbamail | Clientes
Aumenta las visitas a tu web

Aumenta las visitas a tu web

Utilizar campañas de mailing masivo te permitirá aumentar las visitas a tu web, convencer a tus clientes potenciales e incrementar las posibilidades de venta.

Consigue ventas online

Consigue ventas online

El mailing masivo se dirige directamente a gente que ya está interesada en tu producto y, por ello, se convierte en una herramienta de marketing eficaz para cerrar la venta.

El mailing masivo es barato

El mailing masivo es barato

Puedes enviar correos masivos gratis de hasta 2.000 emails y por tan solo 12€ puedes enviar hasta 20.000 emails a través de la plataforma de email marketing Acumbamail.

Es fácil de analizar

Es fácil de analizar

Utilizando Acumbamail como plataforma de mailing masivo puedes ver la eficacia de tus campañas en tiempo real y así saber cómo mejorarlas gracias a nuestros informes.

Conoce a tus clientes

Conoce a tus clientes

Gracias a este análisis, sabrás qué tipo de mensajes, tonos y detalles de diseño convencen más a tus clientes potenciales y actuales para optimizar campañas y conseguir la venta.

Es fácil de utilizar

Es fácil de utilizar

No necesitarás conocimientos informáticos para automatizar el envío masivo ni diseñar tu email. Será optimizado para todo tipo de dispositivos móviles. Utilizando una herramienta como Acumbamail, que te permite maximizar el beneficio de tu campaña y te permitirá crearla, analizarla, y mejorarla de forma profesional.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • Cómo hacer tu primer envío de mailing masivo

    Realizar un envío masivo de correo electrónico es mucho más sencillo de lo que parece. Tan sólo tienes que registrarte en la plataforma de email marketing Acumbamail, importar tu lista de suscriptores, diseñar el email con nuestro editor de plantillas y realizar el envío a la lista completa o a un segmento de la misma.

    Tus suscriptores recibirán tu email y podrás consultar estadísticas en tiempo real. Por ejemplo, la tasa de apertura o el porcentaje de clics que los usuarios hacen en tu envío.

    Los pasos para realizar un envío de correo electrónico masivo son los siguientes: