Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Acumbamail | ¿Qué es el mailing masivo?

¿Qué es el mailing masivo?

El mailing masivo es el envío de una misma campaña de email marketing a un número significativo de suscriptores para comunicar las últimas noticias de una empresa, ofrecer promociones, anunciar nuevos productos etc.

La mejor forma de realizar campañas de mailing masivo es con el uso de una herramienta como Acumbamail, que te permite maximizar el beneficio de tu campaña y te permitirá crearla, analizarla, y mejorarla de forma profesional.

Más de 3.500 empresas inteligentes ya usan Acumbamail

Acumbamail | Clientes
Aumenta las visitas a tu web

Aumenta las visitas a tu web

Utilizar campañas de mailing masivo te permitirá aumentar las visitas a tu web, convencer a tus clientes potenciales e incrementar las posibilidades de venta.

Consigue ventas online

Consigue ventas online

El mailing masivo se dirige directamente a gente que ya está interesada en tu producto y, por ello, se convierte en una herramienta de marketing eficaz para cerrar la venta.

El mailing masivo es barato

El mailing masivo es barato

Puedes enviar campaña de mailing gratis de hasta 2.000 emails y por tan solo 18€ puedes enviar hasta 20.000 emails a través de la plataforma de email marketing Acumbamail.

Es fácil de analizar

Es fácil de analizar

Utilizando Acumbamail como plataforma de mailing masivo puedes ver la eficacia de tus campañas en tiempo real y así saber cómo mejorarlas gracias a nuestros informes.

Conoce a tus clientes

Conoce a tus clientes

Gracias a este análisis, sabrás qué tipo de mensajes, tonos y detalles de diseño convencen más a tus clientes potenciales y actuales para optimizar campañas y conseguir la venta.

Es fácil de utilizar

Es fácil de utilizar

No necesitarás conocimientos informáticos para automatizar el envío masivo ni diseñar tu email. Será optimizado para todo tipo de dispositivos móviles.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo me beneficia enviar un email masivo?

    La inversión en mailing masivo es una de las herramientas cuyo retorno es de los más altos en el campo del marketing. De media se recuperan 35,85€ por cada euro invertido.

    Para conseguir los mejores resultados, lo más recomendable es utilizar una plataforma de email marketing que te permita crear los diseños con facilidad y enviarlos adecuadamente.

    En Acumbamail, siempre que hablamos de email masivo nos referimos a campañas enviadas a suscriptores que han dado su permiso para recibirlas, evitando así utilizar técnicas relacionadas con el spam.

  • Está demostrado que el uso de herramientas de email marketing, como las newsletters o los autoresponders, tienen un altísimo retorno de la inversión, siendo de las técnicas de marketing que más rentabilidad propocionan a quiénes la utilizan.

    Las campañas de mailings masivos te permitirán conseguir ventas entre el público que más predispuesto está a adquirir tus productos, tus antiguos clientes o la gente que ha mostrado activamente su interés en recibir tus comunicaciones.