Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Acumbamail | Email marketing en castellano

Utiliza nuestra plataforma de email marketing

Incluir campañas de email marketing en la estrategia de comunicación de tu negocio puede reportarte múltiples beneficios para tu negocio. Con nuestro software de envío de correo electrónico podrás enviar correos publicitarios a tus suscriptores, estableciendo una relación duradera que te permitirá fidelizarlos y aumentar tu volumen de negocio.

Más de 3.500 empresas inteligentes ya usan Acumbamail

Acumbamail | Clientes
El email marketing es económico

El email marketing es económico

El envío de comunicaciones publicitarias por la vía del correo electrónico es uno de los canales de marketing directo menos costosos que puedes utilizar, y se trata de una vía muy efectiva para mantener a tus clientes o potenciales clientes informados de todas tus novedades, ofertas y cualquier otro contenido de interés para ellos que puedas generar.

La eficacia de los correos publicitarios está comprobada

La eficacia de los correos publicitarios está comprobada

El hecho de ser un canal económico y de realizar envíos a personas previamente interesadas en tu servicio o producto (pues han tenido que darte el consentimiento para que puedas enviarles campañas publicitarias), lo transforma en un canal con un elevado retorno de la inversión. Por supuesto, puede combinarse con múltiples estrategias y canales.

Podrás medir el éxito de tus campañas fácilmente

Podrás medir el éxito de tus campañas fácilmente

Podrás consultar las estadísticas de tus campañas de envío de email en tiempo real y así conocer su éxito y optimizarlas para sacar el mejor rendimiento.

Con una plataforma de envío de email,  te resultará muy sencillo de gestionar

Con una herramienta de email marketing, te resultará muy sencillo de gestionar

Al registrarte en Acumbamail, podrás importar a tus suscriptores y comenzar a enviar en pocos minutos, de manera sencilla e intuitiva y puedes probarlo gratis y sin compromiso. No necesitas introducir una tarjeta de crédito..

Puedes automatizar tus envíos y realizar test A/B con un software de Email Marketing

Puedes automatizar tus envíos y realizar test A/B con un software de Email Marketing

Puedes crear varios tipos de campaña (normal, RSS, autoresponder), y realizar test para medir la efectividad de tus correos publicitarios.

Prueba nuestro editor

Regístrate gratis

Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesitas tarjeta de crédito.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • ¿Necesito algún conocimiento previo para empezar a utilizar vuestra aplicación de email marketing?

    No. Nuestra herramienta de envío de email es muy sencilla, y nuestro editor muy intuitivo. No necesitas conocimientos técnicos ni de HTML y si tienes alguna duda, nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudar.

  • Clientes
  • Países
  • Campañas enviadas
  • Emails cada mes