Acumbamail: Email marketing, SMS y landing pages

Servicios

Alternativa a ConvertKit: Acumbamail

Acumbamail es la alternativa a ConvertKit para quien quiere una plataforma de marketing integral y fácil de usar, con más posibilidades de diseño y optimización además de un rango de tarifas más flexible y rentable.

Compara en funcionalidades y precio la tarifa mínima de ConvertKit (Creator) y la de Acumbamail (Básica).

Más funcionalidad, menos precio

Más funcionalidad, menos precio

Acumbamail incluye prácticamente las mismas funcionalidades que ConvertKit por mucho menos. Ya con cualquier tarifa de pago de Acumbamail tendrás acceso a funcionalidades que solo la tarifa más elevada de ConvertKit (Creator Pro, empezando por 29 $ al mes por solo 300 suscriptores) incluye: estadísticas completas, lead scoring para identificar a los suscriptores más activos y a los que hay que reactivar y cuenta multiusuario sin límite.

El editor drag & drop más intuitivo y completo

El editor drag & drop más intuitivo y completo

El editor drag & drop de Acumbamail te ofrece más de 850 plantillas diferentes para email y 150 para landing pages. Además, también podrás crear formularios de suscripción dinámicos (como pop-ups o de abandono de pestaña) con las mismas posibilidades de personalización que en tus emails y páginas de destino.

Soporte en castellano por email, teléfono o cha

Soporte en castellano por email, teléfono o chat

Con cualquier tarifa de pago de Acumbamail podrás elegir el medio que te resulte más cómodo para aclarar tus dudas: por teléfono, email o chat. También con una tarifa gratuita podrás consultarnos por chat en directo o email

Soporte en castellano por email, teléfono o cha

Estrategia multicanal para cualquier negocio

Utiliza Acumbamail como el centro de tu estrategia de marketing. El email y el SMS son dos de los canales de marketing más efectivos, que además refuerzan lead nurturing y aumentan conversiones al combinarse. Añade a esto herramientas avanzadas de segmentación, landing pages e integraciones con redes sociales, y ya tienes una presencia digital sólida con la que expandir tu negocio

Consulta nuestras tarifas

Escoge la tarifa que más se adapte a ti por número de suscriptores, de envíos o contratando créditos prepago.

Envía mensajes de texto para que tus clientes no se pierdan nada

Resumen de motivos por los que optar por Acumbamail frente a ConvertKit

  • Diseño profesional en pocos minutos

    El editor de Acumbamail para email, landing pages y formularios te permite crear diseños profesionales e interactivos en pocos minutos, sin saber nada de código. Crea diseños más elaborados u opta por un estilo minimalista de texto plano, lo que tú decidas.

    Además, cuentas con opciones específicas de diseño para móvil y elementos interactivos como vídeo, imágenes de stock o propias, temporizadores, o GIFs.

    ConvertKit apenas ofrece 3 plantillas de email, más orientadas al estilo de texto plano.

  • El SMS Marketing es el complemento perfecto para el email, especialmente en el caso de pymes, negocios locales y comercio electrónico.

    Guía por el embudo de ventas a tus clientes con notificaciones y recordatorios SMS para mejorar el branding y aumentar la fidelización, e incrementa conversiones anunciando ofertas y descuentos.

  • ConvertKit y plataformas similares solo ofrecen tarifas por número de suscriptores, lo que dificulta que analicemos nuestra audiencia al completo, o bien podemos quedarnos cortos si nuestra lista aumenta, pero no necesariamente nuestros envíos.

    Con Acumbamail puedes elegir la tarifa que más te convenga según el número de envíos o suscriptores. Incluso puedes optar por paquetes de email sin fecha de caducidad ni pago recurrente.

  • Crea usuarios para que todo tu equipo utilice la misma cuenta, pero llevando un seguimiento en todo momento de los permisos de cada uno. Puedes crear un acceso solo para el diseño u otro solo para mostrar resultados, por ejemplo.

  • Las estadísticas de Acumbamail son muy visuales y fáciles de interpretar, con la posibilidad de exportar como PDF o un archivo CSV/Excel. Los informes de Acumbamail incluyen:

    • Desglose de abiertos, entregados y bajas

    • Gráficos por dispositivo, navegador, sistema operativo y proveedor de correo

    • Mapa de clicks con clicks únicos y totales

    • Evolución de los envíos con el tiempo (abiertos, clicks, errores de envío, bajas…)

    • Comparador de resultados entre dos o más campañas

  • Con API e integraciones consigues integrar todos tus procesos en un único flujo de trabajo, mientras que con webhooks puedes crear alertas que se muestren en tu propio sistema para llevar un seguimiento de, por ejemplo, quién se da de alta o de baja en tus listas.

  • Interactúa con tu audiencia en cada punto de contacto con tu marca, ya desde el principio:

    • Capta suscriptores con formularios dinámicos desde tu sitio web o una landing page. Elige entre 5 tipos diferentes y personalízalos para adaptarse a tu imagen corporativa.

    • Las primeras impresiones cuentan: personaliza el email de confirmación de suscripción y las páginas de confirmación y baja de cada lista.

    • Envía campañas de email y SMS, por separado, o en conjunto dentro de automatizaciones.

    • Deriva a tus usuarios a landing pages orientadas a la conversión desde campañas de publicidad, email, SMS o códigos QR.

    • Optimiza resultados con estadísticas completas, herramientas de optimización de lista y test A/B para email marketing.

  • Configura tu cuenta sabiendo que si necesitas resolver cualquier duda nuestro equipo de soporte podrá atenderte al momento desde el propio chat de la plataforma, por teléfono o por email.