Alternativa a Mailchimp en Español: Acumbamail

Alternativa a Mailchimp en español: ¿Qué te ofrece Acumbamail?

Es normal plantearse la duda de que plataforma de email marketing escoger, si optar por el gigante americano o decantarse por la cercanía de la empresa española, si analizamos en detalle vemos que hay muchos puntos a favor de esta alternativa a Mailchimp.

  • Servidores en España

    Servidores en España

    Los servidores de Acumbamail donde se alojan todos los datos se encuentran en España, es decir, en ningún momento se produce transferencia internacional de datos fuera de la Unión Europea. A diferencia nuestra, los servidores de Mailchimp se encuentran en Estados Unidos. Utilizar una plataforma cuyos servidores se encuentren en la Unión Europea es lo más aconsejable para evitar posibles incumplimientos de la legislación con respecto a la protección de datos.

  • Cumplimiento del GDPR

    Cumplimiento del GDPR

    El pasado 25 de mayo de 2018, el nuevo Reglamento General de Protección de Datos pasó a ser de obligado cumplimiento a nivel europeo. En Acumbamail ponemos a tu disposición diversas herramientas para asegurarte de que lo cumples en todas tus campañas y además te asesoramos para resolver todas tus dudas al respecto.

  • Soporte en castellano

    Soporte en castellano

    Te ofrecemos soporte totalmente en castellano, tanto por chat, como por email como por teléfono. El idioma no será ninguna barrera a la hora de que nos consultes tus dudas o problemas ni a la hora de que te ofrezcamos soluciones. Somos una plataforma como Mailchimp, pero más sencilla y en español.

  • Trato más cercano

    Trato más cercano

    A diferencia de gigantescas empresas como MailChimp, en Acumbamail estamos en disposición de ofrecer un trato mucho más cercano a todos nuestros clientes, así como respuestas más eficientes e, incluso, desarrollos a medida. Si necesitas una funcionalidad específica, dínoslo y estudiaremos e intentaremos su implementación en poco tiempo. ¿Crees que en Mailchimp y otras empresas de tamaño similar hacen lo mismo?.

  • Precios más competitivos y versátiles

    Precios más competitivos y versátiles

    Te ofrecemos las mejores tarifas en envío de email marketing y SMS y, además, ofrecemos una mayor versatilidad a la hora de escogerla: puedes pagar por envíos, por suscriptores, o escoger créditos prepago que no caducan y puedes ir usando según los necesites. ¿No sabes cual es la mejor opción para ti? Pregúntanos y te ayudamos.

Tarifas

Elige una de nuestras tarifas mensuales en función del número de envíos que piensas realizar o el número de suscriptores a los que piensan mandar tus campañas de email marketing. Si lo que haces son envíos de forma puntual o envíos de SMS, elige una de nuestras tarifas de prepago por créditos. Desde 13 euros al mes. Sin permanencia.

Más información sobre Acumbamail

Más información sobre Acumbamail

  • El mejor editor de email y landing pages del mercado

    Uno de los puntos fuertes de nuestra plataforma es nuestro editor de email marketing y nuestro editor de landing pages con el que puedes crear y personalizar plantillas HTML responsive sin necesidad de tener conocimientos técnicos. De manera intuitiva, nuestro editor “drag & drop” te permitirá crear diseños espectaculares en pocos minutos, pudiendo partir de nuestras 89 plantillas de email gratuitas y nuestras plantillas de landing page para que las adaptes a tu diseño.

  • Acumbamail no es sólo una plataforma de envío de mailing masivo, si no que ofrece muchas más funcionalidades para que puedas crear una estrategia integral de marketing para tu empresa:

  • Entre nuestras tarifas mensuales, puedes escoger la opción que más te convenga: según los suscriptores que tengas o según los envíos mensuales que realices.

    A partir de Junio de 2019, la empresa norteamericana cambia su manera de definir las audiencias, haciendo el proceso más complejo para el usuario y traduciéndose en una subida de precio.

    Nosotros somos muy claros en el proceso de facturación y además te resolvemos rápidamente cualquier duda que pueda surgirte.

  • Si ya tienes cuenta en Mailchimp, pero quieres probar una alternativa, en Acumbamail te lo facilitamos con tutoriales para que migres todos tus suscriptores fácilmente. También, por supuesto, tienes a tu disposición a nuestro equipo de soporte para que te eche una mano.

  • Conviene que busques otra opción a la empresa de Atlanta si:

    Tienes un presupuesto reducido, o quieres invertirlo de manera más eficiente

    MailChimp es una empresa muy grande y sus servicios van dirigidos a otras empresas grandes, por lo que su rango de precios puede ser demasiado para pequeños y medianos negocios.

    Si necesitas crear automatizaciones complejas

    El marketing automation es una tendencia cada vez más utilizada y con mejores resultados. Con Acumbamail podrás crear flujos con diversas condiciones para enviar el email correcto en el momento adecuado a cada suscriptor.

    Te preocupa cumplir la legislación en materia de tratamiento de datos

    Debido a que la regulación de protección de datos que afecta a España se rige a nivel europeo, siempre es recomendable utilizar una plataforma ubicada en alguno de los estados miembros de la unión para que no se produzca transferencia de datos internacional.

    Necesitas crear páginas de destino para tus campañas con flexibilidad

    Es cierto que MailChimp permite crear páginas de aterrizaje pero de una manera muy básica. En nuestro editor podrás crearlas desde 0 o personalizar una plantilla tanto como quieras.

    Quieres un soporte efectivo y eficiente

    Uno de nuestros puntos fuertes es un soporte cercano y efectivo. Te contestamos rápidamente y te resolvemos cualquier duda o problema mucho más deprisa de lo normal.

  • ¿Quieres cambiar cambiar de MailChimp a Acumbamail? Sabemos que cambiar de plataforma da un poco de vértigo, pero te aseguramos que el proceso es rápido y sencillo.

    Crea tu cuenta en Acumbamail

    Crea una lista .

    Importa suscriptores desde tu cuenta de Mailchimp introduciendo el API Key

    Así de fácil. Ya tienes tus suscriptores de Mailchimp en Acumbamail y puedes seguir enviándoles tus campañas con total normalidad..

    Si ya tienes cuenta en Mailchimp, pero quieres probar una alternativa, en Acumbamail te lo facilitamos con tutoriales para que migres todos tus suscriptores fácilmente. También, por supuesto, tienes a tu disposición a nuestro equipo de soporte para que te eche una mano.

+45.000

Acumbamail | Clientes