Acumbamail: Email marketing, SMS y landing pages

Servicios

Por qué elegir Acumbamail como alternativa a Mailjet

En esta tabla comparamos la tarifa mínima de Mailjet (Esencial) y la básica de Acumbamail en cuanto a precio, funcionalidades incluidas y experiencia de uso para qué decidas cuál te viene mejor.

El editor más completo para email, landing pages y formularios

El editor más completo para email, landing pages y formularios

Un editor, tres formatos diferentes. Más de 850 plantillas para email y 150 para landing pages. Engancha a tu audiencia con elementos interactivos como imágenes, vídeos, o GIFs. Adáptate al mobile-first con opciones de edición responsive para móviles.

Accede a estadísticas avanzadas

Accede a estadísticas avanzadas

Cero limitación de estadísticas: consulta tasas de apertura, clics y entrega, datos de dispositivo, navegador, ubicación e ISP (Gmail, Yahoo…), mapa de clics y utiliza el comparador de campañas.

Automatizaciones para email y SMS

Automatizaciones para email y SMS

Crea flujos inteligentes que atiendan a características específicas de tus contactos, comportamiento o interacción con tu sitio web.

Acceso multiusuario ilimitado a cada suscriptor

Acceso multiusuario ilimitado

Trabaja fácilmente con tu equipo: gestiona accesos ilimitados con distintos permisos.

Asistencia por email, chat o telefóno

Asistencia por email, chat o telefóno

Tú eliges por qué medio quieres que te ayudemos a optimizar tus campañas de email o SMS.

Mayor número de emails y de funcionalidad por prácticamente el mismo precio

Más funcionalidad por el mismo precio

Ya con la tarifa mínima de Acumbamail accederás a funcionalidades que Mailjet solo incluye en sus planes Premium (y algunas, como el acceso multiusuario, incluso limitadas).

Consulta nuestras tarifas

Escoge la tarifa que más se adapte a ti por número de suscriptores, de envíos o contratando créditos prepago.

Envía mensajes de texto para que tus clientes no se pierdan nada

5 razones por las que elegir Acumbamail antes que Mailjet

  • Ideal para iniciarte en email marketing

    Acumbamail es una herramienta intuitiva pensada especialmente para principiantes en email marketing, que no tengan necesariamente conocimientos de código o diseño. Por eso la plataforma es fácil de usar, pudiendo enviar una campaña de email en pocos pasos sin renunciar a un diseño profesional, ya que puedes editar fácilmente algunas de nuestras más de 850 plantillas responsive.

    Además, estaremos disponibles para resolver cualquier duda que tengas por email, chat en directo o por teléfono ya con la tarifa mínima contratada.

    Mailjet está más orientada al email transaccional y es menos intuituiva; además, con el plan Esencial solo podrás resolver dudas por email.

  • Con Acumbamail estarás presente donde tu audiencia te requiera: impulsa fácilmente tu negocio con una estrategia multicanal que incluya email marketing, SMS marketing, captación de leads y landing pages ilimitadas a las que puedas derivar fácilmente desde redes sociales o en tus propios emails y SMS.

    No solo eso, sino que podrás automatizar acciones de marketing utilizando automatizaciones que combinen el envío de email y SMS, ahorrando tiempo y recursos.

    Por último, con herramientas de cualificación de leads avanzadas podrás utilizar Acumbamail como el centro de mando de tu estrategia digital: segmenta tu audiencia para conseguir tus objetivos de negocio.

  • Ya el plan básico de Acumbamail te ofrece herramientas de optimización clave como realizar Test A/B para comprobar qué te ofrece mejores resultados.

    Asimismo, podrás interpretar de un vistazo si tus campañas de email están funcionando correctamente con estadísticas visuales que incluyen:

    • Tasa de apertura, rebote, clics y bajas

    • Estadísticas por dispositivos, navegador, geolocalización e ISP (Gmail, Yahoo…)

    • Mapa de clics visual y comparador de campañas

    Además, podrás exportar cómodamente estos resultados en PDF para tu equipo.

    Mailjet ofrece estas opciones solo en su plan Premium, que parte de un menor número de emails al mes, y además tiene un precio más elevado. Con la tarifa básica de Acumbamail accedes a más funcionalidades por menos.

    Y no tienes que quedarte solo en el email, interpreta globalmente tus resultados con estadísticas para campañas de SMS, formularios de captación y landing pages.

  • Diseña tu formulario para que parezca parte de tu web o landing page, nadie lo notará.

    Puedes crear distintos tipos, como clásico, pop-up, de abandono de pestaña, de barra, o lateral, así como personalizarlo para que aparezca pasados un par de segundos, al hacer scroll por la página, o al cabo de un par de días si no se completa el registro.

  • Tengamos un equipo pequeño o grande, en la elaboración de una campaña de mailing suelen estar involucradas varias personas sí o sí.

    Con un acceso multiusuario para una misma cuenta puedes gestionar permisos para cada persona. Podrás crear tantos usuarios como necesites, sin ningún límite.