Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
SMS Marketing

SMS Marketing y publicidad por SMS

El SMS marketing es un canal directo y eficiente para mantenerte en contacto con tus clientes y aumentar el rendimiento de tu negocio. Envía campañas de SMS masivo a tu base de datos con los mejores precios en España, con garantía de entrega.

  • Una tasa de apertura del 98%

    Una tasa de apertura del 98%

    Los SMS tienen una elevadísima tasa de apertura, lo cual los convierte en un canal realmente efectivo para hacer llegar información relevante a tus clientes: ofertas, cupones, estados de pedido y otras notificaciones.

  • Comunicaciones personalizadas y directas

    Comunicaciones personalizadas y directas

    Podrás personalizar tus SMS y mantener una comunicación directa, sintética y efectiva con los clientes dados de alta en tu base de datos.

  • Los mejores precios de SMS Marketing en España, Portugal e Italia

    Los mejores precios de SMS Marketing en España, Portugal e Italia

    En Acumbamail contamos con los precios de SMS más competitivos para que comiences a enviar por un precio desde 0,029€ por SMS. Nuestro sistema asegura que tus SMS se entreguen a los destinatarios.

Beneficios del SMS Marketing

Beneficios del SMS Marketing

Enviar campañas de SMS a tus suscriptores tiene múltiples beneficios para tu negocio

Canal directo

Canal directo

Es un canal de comunicación directo, con una tasa de apertura que ronda el 98%, por lo que supone uno de los métodos más eficaces para enviar comunicaciones importantes y asegurarte de que son leídas.

Canal efectivo

Canal efectivo

Su elevada tasa de apertura hace que su efectividad para informar a tus suscriptores o derivarlos hacia una página de destino sea muy elevada comparada con otros canales de marketing.

Económico

Económico

Con Acumbamail puedes enviar campañas de SMS marketing desde 0,037 céntimos por mensaje.

Canal poco explotado

Canal poco explotado

A pesar de su longevidad, el canal de SMS todavía no está demasiado saturado por las empresas, por lo que supone una oportunidad muy aprovechable para diferenciarte de tu competencia y contactar con tus suscriptores o clientes mediante un canal menos explotado que otros como el email o las redes sociales.

Rich SMS

Rich SMS

Añade enlaces y emoticonos a tus mensajes de manera sencilla con nuestro editor, para conseguir una mejor interacción de los receptores.

Landing pages para las campañas de SMS

Landing pages para las campañas de SMS

Combina tus campañas de marketing por SMS con la creación de landing pages responsive y efectivas para aumentar la tasa de conversión.

Canal complementario

Canal complementario

Combina los envíos de SMS con los demás canales de marketing como el email marketing, las redes sociales o la publicidad online para conseguir una mayor efectividad a la hora de convertir a tus leads en clientes recurrentes.

Beneficios del SMS Marketing

Tipos de campaña de SMS marketing

El SMS ofrece una gran versatilidad a la hora de los tipos de campaña que puedes enviar.

Recordatorio

Recordatorio

Envía notificaciones por SMS recordando al usuario una cita, reserva, etc. cuando se acerque la fecha. También puedes aprovechar para animarlo a cancelar en caso de no poder asistir, y poder así reemplazarlo si fuera el caso.

Confirmación

Confirmación

Asegúrate de que le llega la confirmación de un registro, una compra o una suscripción por el canal con más posibilidades de ser leída.

Estado del pedido

Estado del pedido

Informa de la fase en la que se encuentra el pedido, y posibles incidencias, para que el proceso sea lo más transparente posible para el usuario.

Fechas especiales

Fechas especiales

Aprovecha las fechas importantes del año (Black Friday, navidad, etc.) para enviar campañas, o ve un paso más allá y envía SMS personalizados a los suscriptores en días importantes como su cumpleaños.

Ofertas y promociones

Ofertas y promociones

Envía ofertas y promociones de manera segmentada a los clientes que más te interesen, y asegúrate de que las reciben y las leen.

Cross-selling y up-selling

Cross-selling y up-selling

Las campañas de SMS marketing son un método muy efectivo de conseguir que los clientes realicen compras de artículos o servicios similares o superiores, aumentando así el pedido medio.

Prueba gratis nuestra plataforma de SMS

Prueba gratis nuestra plataforma de SMS

Haciendo clic en el siguiente botón te regalaremos 5 SMS para que puedas probar nuestro servicio de envíos de SMS.

Prepago
Mensuales
Necesitas enviar más

¿Necesitas enviar más?

Descubre nuestros imbatibles precios para altos volúmenes. Déjanos un teléfono de contacto y te llamamos lo antes posible.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué beneficios tiene el SMS Marketing?

    Las campañas de SMS Marketing son un canal efectivo y directo para comunicarte con tu público objetivo. Además, se trata de un canal económico y poco explotado, y altamente personalizable.