Acumbamail | Crea y publica landing pages

Crea landing pages y publícalas en pocos minutos

Con Acumbamail puedes crear, editar y publicar landing pages para tus campañas de mailing, SMS o publicidad de la manera más sencilla y en poco tiempo.

Acumbamail | Clientes
  • Un editor de landing pages sencillo y efectivo

    Un editor de landing pages sencillo y efectivo

    Con el editor de landing pages de Acumbamail podrás crear páginas de destino responsive de manera sencilla sin necesidad de tener conocimientos de programación ni maquetación HTML o CSS.

  • Personaliza nuestras plantillas gratuitas de landing pages

    Personaliza nuestras plantillas gratuitas de landing pages

    Puedes crear tu página desde cero o personalizar algunas de las plantillas diseñadas por nuestro equipo de diseño, para adaptarlas a tu imagen de marca.

  • Publica las páginas de destino y consulta las estadísticas y resultados

    Publica las páginas de destino y consulta las estadísticas y resultados

    Puedes crear borradores o publicar las páginas. Una vez que se hayan publicado, podrás consultar las estadísticas completas en la sección 'Informes'.

  • Landing pages para campañas de email marketing

    Landing pages para campañas de email marketing

    El complemento perfecto para una campaña de mailing es derivar a los suscriptores a una correcta página de aterrizaje que le facilite llevar a cabo la conversión pensada para la campaña. En nuestra plataforma podrás gestionar tus suscriptores, crear la campaña y la página de destino todo de una vez y de la manera más sencilla posible.

  • Landing pages para campañas de SMS

    Landing pages para campañas de SMS

    Las landing pages creadas con Acumbamail son totalmente responsive, y te aseguran una correcta visualización en cualquier dispositivo móvil, lo cual es imprescindible en una campaña SMS pues tus suscriptores visitarán la página en sus teléfonos.

  • Landing pages para campañas de publicidad

    Landing pages para campañas de publicidad

    Además de para campañas de email o SMS, también puedes utilizar las landing pages creadas en Acumbamail para tus campañas publicitarias en Google Ads, Social Ads, Display, etc. Al crear la página podrás configurar los UTM para monitorizar cualquier campaña a la que quieras asociarla.

  • Landing pages para SEO

    Landing pages para SEO

    Aunque las crees para campañas específicas, tu landing permanecerá publicada mientras tu quieras. Por lo tanto, puedes generar contenido que a medio y largo plazo posiciones en los motores de búsqueda para keywords que sean de tu interés.

Plantillas de landing pages

Plantillas responsive de landing page personalizables y gratuitas

Utiliza nuestro editor de landing pages para editar y personalizar plantillas, y crea, en pocos minutos, páginas de aterrizaje efectivas para tus campañas. Pincha en la imagen de cada plantilla para comenzar a editarla.