Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Solicitud recibida

Hemos recibido tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para hacerte una propuesta de plantilla.

Plantillas de email marketing creadas por profesionales

Plantillas de email marketing creadas por profesionales

¿Quieres tener una plantilla profesional creada específicamente para tu empresa? Con más de medio millón de campañas enviadas desde Acumbamail, hemos aprendido mucho acerca de cómo crear plantillas profesionales, que funcionen en todos los entornos y que te permitan vender más a través de correo electrónico.

Más de 3.500 empresas inteligentes ya usan Acumbamail

Acumbamail | Clientes
  • Por solo 150€

    Por solo 150€

    Un diseñador y un experto en marketing crearán una plantilla personalizada para tu empresa. Realizaremos un diseño inicial con la información que nos proporciones y te lo enviaremos. Nos podrás solicitar los cambios que necesites hacer sobre ese diseño y los realizaremos sin coste extra.

  • Paga una vez, úsala siempre

    Paga una vez, úsala siempre

    Una vez tengas tu plantilla personalizada, podrás utilizar nuestro editor para realizar todos los cambios que quieras sobre ella. Únicamente vas a necesitar un diseño original para poder crear cientos de campañas a partir de él, ya que el editor te permite realizar cualquier modificación.

Responsive por defecto

Responsive por defecto

Las plantillas se adaptarán a todos los dispositivos en todos los proveedores. Con nuestras plantillas sabrás que siempre se va a mostrar la versión óptima.

Adaptada a tu marca

Adaptada a tu marca

En tus campañas estás enseñando tu empresa a tus posibles clientes, un buen diseño puede ser la diferencia entre conseguir o no un cliente, no lo subestimes.

A prueba de bombas

A prueba de bombas

Además de la plantilla, te enviaremos capturas de la misma en todos los proveedores más utilizados, para que estés seguro de que tu campaña se verá correctamente siempre.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo usar la plantilla las veces que quiera?
    Sí. Con un único pago de 150 euros, tendrás una plantilla totalmente personalizada que podrás usar las veces que quieras y para siempre, sin necesidad de renovar la licencia.
  • Son plantillas con diseño responsive, optimizadas para la vista tanto en desktop como en móvil y tablets. Además, comprobamos que la visualización sea correcta en los proveedores de correo más populares.
  • Sí. Una vez que nos proporciones la información, un diseñador y un profesional del marketing online se encargarán de realizar la plantilla y se te enviará. Podrás revisarla y solicitar los cambios necesarios para que quede totalmente a tu gusto. Tendrás que asegurarte de solicitar todos los cambios deseados en esta vez, ya que el precio de la plantilla incluye sólo una solicitud de modificaciones
  • Aunque en Acumbamail dispones de más de 80 modelos de plantillas entre las que escoger, una plantilla hecha a medida de tu empresa generará mayor reconocimiento de marca por parte de tus suscriptores, y podrás adaptarla a tus necesidades específicas. Esto supondrá una mayor optimización a la hora de comunicarte con tus clientes.
  • Sí, este es un servicio que ofrecemos a los usuarios de alguna de nuestras tarifas. Si aún no eres cliente, te invitamos a probar nuestra herramienta aquí.