Servicios

Alternativa a Mailify: Acumbamail

Compara el plan mínimo de Mailify (Essential) y el básico de Acumbamail para salir de dudas.

Una herramienta mucho más completa a mejor precio

Una herramienta mucho más completa a mejor precio

Acumbamail te ofrece una herramienta más sencilla de utilizar, ofreciéndote más funcionalidades.

Funcionalidades ilimitadas, a mejor precio

Funcionalidades ilimitadas, a mejor precio

En comparación con la tarifa Essential de Mailify, con Acumbamail podrás hacer un mayor número de envíos y tendrás acceso a funcionalidades completas, sin ningún tipo de limitación, por mucho menos dinero.

Páginas de destino para tus campañas de email y SMS

Páginas de destino para tus campañas de email y SMS

Edita y publica una landing page en cuestión de minutos para integrar con tu estrategia de email y SMS, sin tener que pagar extra.

Más de 850 diseños disponibles para tus emails

Más de 850 diseños disponibles para tus emails

Elige entre más de 850 diseños dinámicos y responsive para utilizar en tus campañas de email, basta con arrastrar el contenido y adaptarlo a tu gusto.

Todo lo que necesitas en una sola plataforma

Todo lo que necesitas en una sola plataforma

Email, SMS, landing pages y herramientas avanzadas de optimización, todo en una misma plataforma. Lleva un seguimiento completo de tu estrategia de marketing ahorrando tiempo y recursos.

Consulta nuestras tarifas

Escoge la tarifa que más se adapte a ti por número de suscriptores, de envíos o contratando créditos prepago.

Envía mensajes de texto para que tus clientes no se pierdan nada

¿Por qué elegir Acumbamail en lugar de Mailify para tus envíos de email marketing?

  • Campañas versátiles que se adaptan a ti

    Ya con la tarifa mínima contratada de Acumbamail, podrás crear no solo campañas clásicas de tipo newsletter, sino también automatizaciones con envío de email y SMS, campañas autorrespuesta basadas en comportamiento, test A/B para comprobar la eficacia de cualquier elemento de tu email y campañas RSS para integrar con un feed RSS.

  • Edita y publica una página de destino fácilmente con el editor de landing pages de Acumbamail, que dispone de una gran variedad de plantillas prediseñadas fáciles de personalizar. Dirige a los receptores de tus campañas de email, SMS o búsqueda pagada a una página interactiva y concreta para aumentar conversiones. Puedes integrarla con un formulario de Acumbamail (sin código, simplemente arrastrándolo), tus campañas publicitarias y Google Analytics. Además, podrás llevar un seguimiento completo dentro de la plataforma: visitas, registros, clics y scroll.

  • Accede a todas nuestras funciones de API para integrar fácilmente el envío de email y SMS y gestionar tus altas y bajas desde tu propio sistema. Configura webhooks para recibir notificaciones push sobre campañas y listas al momento.

  • Traza tu estrategia con precisión con un control total de tus listas de email: lead scoring, automatizaciones basadas en segmentación y comportamiento, análisis de calidad de listas, depuración automática de listas, detección de duplicados, lista de excluidos.

  • Elige entre distintos tipos de formularios (clásico, pop-up, exit intent, lateral, de barra…) para integrar en tu sitio web, una landing page de Acumbamail o compartirlo con una URL pública.

  • Una única cuenta de Acumbamail, distintos emails de acceso y permisos disponibles para tu equipo.

  • Trabajamos día a día para mejorar nuestro producto, incorporando novedades a menudo. Nuestro equipo de desarrollo siempre está abierto a sugerencias si necesitas alguna funcionalidad que no esté disponible en la plataforma.

  • Las tarifas de Acumbamail se ajustan al número de envíos y de contactos de tu negocio y a la recurrencia con la que quieres hacer uso de tus envíos. Tendrás acceso a las mismas funcionalidades elijas la opción que elijas:

    • Tarifa por envíos: Escoge una tarifa en función de los envíos mensuales que tengas previsto hacer.

    • Tarifa por suscriptores: También puedes optar por una tarifa según el número de receptores de email que tengas, con envíos ilimitados.

    • Créditos prepago: Si tu volumen de envíos es variable y no te sale a cuenta contratar una tarifa recurrente, puedes contratar créditos prepago. Estarán en todo momento disponibles en tu cuenta, para que los utilices cuando lo necesites.