Servicios

Alternativa a Getresponse: Acumbamail

En la siguiente tabla dispones de información detallada sobre las tarifas más básicas de GetResponse y Acumbamail, para que puedas comparar qué funcionalidades ofrece cada una.

Más funcionalidad, menor precio

Precio similar, pero sin límite de suscriptores

Las dos tarifas básicas tienen un precio similar, pero sólo si cuentas con menos de 1.000 suscriptores en el caso de GetResponse. En caso de que tu lista sea mayor, tendrás que pagar más, mientras que en el caso de la tarifa de Acumbamail el número de contactos que tengas es ilimitado.

Más funcionalidad, menor precio

Sencillez frente a complejidad

Si bien GetResponse ofrece un elevado número de funcionalidades, es cierto que muchas de ellas no son necesarias para la mayoría de usuarios de este tipo de plataformas, y en muchos casos aumentan la complejidad de uso de la herramienta. En Acumbamail dispones de funcionalidades de mailing, landing pages y SMS de manera sencilla, de modo que el 90% de los usuarios son capaces de utilizarla sin ayuda. Si estás en el 10% que encuentra algún problema, sólo tienes que contactar con nuestro equipo de soporte y te ayudamos.

Más funcionalidad, menor precio

Más de 850 plantillas gratuitas

En Acumbamail dispondrás de más de 850 plantillas gratuitas, responsive y totalmente personalizables en un editor “drag & drop” para el que no necesitas ningún conocimiento previo.

Más funcionalidad, menor precio

Envío de SMS al mejor precio y a diversos países

Aunque es un canal menos utilizado que el email, es uno de los más efectivos y con mayor interacción y retorno de la inversión. Además, supone el complemento perfecto a otras estrategias publicitarias. De manera sencilla, en Acumbamail podrás enviar tus campañas de SMS en pocos minutos y al mejor precio.

Estrellas
Google Reviews

4,4 / 5 estrellas

Estrellas
Capterra

4,6 / 5 estrellas

Tacos
Appsumo

5 / 5 tacos

Trustpilot
Trustpilot

4,4 / 5 estrellas

Consulta nuestras tarifas

Escoge la tarifa que más se adapte a ti por número de suscriptores, de envíos o contratando créditos prepago.

Envía mensajes de texto para que tus clientes no se pierdan nada

Otras razones para escoger Acumbamail frente a GetResponse y otras herramientas de mailing

  • Tarifas y precios que se adaptan a ti

    Nuestras tarifas son versátiles para adaptarse a cada tipo de usuario y sus necesidades. Puedes escoger tarifas mensuales por número de envíos o de suscriptores, o créditos prepago para que los utilices cuando te surja la necesidad.

  • Nuestro equipo de desarrollo valorará si tu necesidad específica que no esté incluida en la plataforma puede añadirse de manera rápida y eficiente. Si echas en falta algo, ¡cuéntanoslo!.

  • Te ofrecemos una atención rápida y personalizada, con un seguimiento detallado de todas tus consultas a través de nuestro equipo de soporte, que puedes contactar a través de email, chat o teléfono.