Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Acumbamail - Tú creas el contenido, nosotros lo enviamos.

Enviar SMS

Utiliza nuestra herramienta para enviar SMS desde tu pc de forma sencilla

Enviar SMS
¿Sabes por qué tienes que enviar SMS?

El SMS marketing consiste en el envío de SMS masivo, con un fin generalmente comercial, a tus clientes y potenciales clientes que tienes registrados en una base de datos para comunicarles ofertas, promociones, o novedades.


Beneficios de enviar SMS

Es uno de los canales de marketing más directos y menos explotados por las empresas. A continuación, te explicamos cómo lo puedes hacer con Acumbamail, desde tu PC y sus beneficios.

¿Sabías que los índices medios de apertura de SMS pueden llegar al 98%?


¿Cómo puedo hacer un envío de SMS?

Podrás importar tus listas y realizar envíos de SMS masivos en solo unos clicks. Únicamente ofrecemos SMS de alta calidad a móviles en España, en los que podrás personalizar el remitente del mensaje y poner el que necesites, al precio más competitivo del mercado.

¿Podré analizar lo que ha ocurrido?

Además podrás analizar lo que ha ocurrido con tus envíos en tiempo real y obtener toda la información sobre cómo se ha desarrollado tu campaña de SMS.

¿Quieres conocer las métricas de tus campañas de SMS?

Con nuestra herramienta obtendrás datos de los envíos entregados, pendientes y no entregados. Además, sabrás a qué personas corresponden. ¡Y todo en tiempo real!

+2.000 empresas ya utilizan Acumbamail

Clientes de Acumbamail

Regístrate gratis

Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesitas tarjeta de crédito.