Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Acumbamail - Tú creas el contenido, nosotros lo enviamos.

Descubre Acumbamail PRO

Descubre Acumbamail PRO
¿Qué es Acumbamail PRO?

Acumbamail PRO es un servicio exclusivo de Email Marketing que llevará tu empresa al siguiente nivel. Te convierte a ti y a tu empresa en expertos del Email Marketing con funcionalidades exclusivas que te permitirán lograr tus objetivos empresariales.

¿En qué me beneficia?

Hacemos de tu proyecto y de tus clientes actuales y potenciales nuestra absoluta prioridad. Podrás analizar tus campañas antes de enviarlas, tendrás prioridad en las colas de envio, acceso a un análisis extenso de tus listas, eliminar de forma automática tus usuarios inactivos o de baja calidad y mucho más...

¿Cuanto cuesta? SOLO 99€/mes.

Añadiendo este suplemento al precio de tu tarifa, tendrás acceso a todas las funcionalidades de Acumbamail PRO, presentes y futuras. Mejoramos continuamente el producto para darte el poder de crecer y mejorar a un ritmo exponencial. Acumbamail PRO cubrirá las necesidades de tu empresa y la de tus clientes.

Escoge tu tarifa y hazte PRO por +99€

+2.000 empresas ya utilizan Acumbamail

Clientes de Acumbamail

¡Y mucho más!

Las funcionalidades de Acumbamail PRO están pensadas para satisfacer las necesidades de tu negocio a corto y largo plazo. Tendrás acceso a todas las nuevas funcionalidades que vayamos desarrollando a lo largo del tiempo.


Consultoría mensual
Consultoría mensual

Tendrás acceso a una tutoría exclusiva mensual con un miembro del equipo técnico. Podrás elegir entre una demo, consejos de entregabilidad, diseño o marketing.

Limpieza de listas automática
Limpieza de listas automática

Podrás realizar varios tipos de limpieza sobre tus listas de suscriptores, desde eliminar emails que no abren tus campañas hasta eliminar emails que nosotros sabemos que no existen o son de baja calidad. Con esto solo se mandarán campañas a usuarios activos y realmente interesados, ahorrándote dinero.

Mailtester automático
Mailtester automático

Con el Mailtester automático, obtendrás un análisis automático de los cambios que debes aplicar a tu campaña para que sea lo más efectiva posible.