Acumbamail: Email marketing, SMS y landing pages

Servicios

Alternativa a Doppler: Acumbamail

Compara en esta tabla las funcionalidades que ofrecen ambas herramientas con su tarifa mínima para considerar cuál puede adaptarse mejor a tus necesidades de envío.

Tarifas que crecen contigo

Tarifas que crecen contigo

Acumbamail ofrece tarifas flexibles sin permanencia que se adaptan perfectamente a tu negocio. A diferencia de Doppler, puedes elegir un plan por número de envíos, por número de suscriptores o un paquete de créditos de emails sin caducidad ni recurrencia.

El mejor editor de email y más de 850 plantillas gratuitas

El mejor editor de email y más de 850 plantillas gratuitas

Podrás elegir entre más de 850 plantillas profesionales para email y landing pages para adaptarlas a tu gusto y mostrar toda la personalidad de tu marca, todo desde una sola plataforma. Con Doppler tendrás que conectarte con herramientas externas para publicar tu landing page y ofrecen un catálogo de plantillas más limitado.

SMS a España, Europa y Latinoamérica al mejor precio

SMS a España, Europa y Latinoamérica al mejor precio

Envía a más países de Europa y Latinoamérica: España, Italia, Portugal, Francia, México, Chile, Colombia...Importa fácilmente desde un fichero Excel, envía el mensaje en unos minutos y lleva un seguimiento completo desde la plataforma. No utilizamos redes intermedias, por lo que tu mensaje llegará directo.

El editor de email más completo

El editor de email más completo

El editor de email, landing pages y formularios de Acumbamail es intuitivo, con más elementos interactivos a tu disposición: imágenes, GIF, stickers, vídeos, opciones avanzadas de edición para móvil y desktop...

Una misma cuenta para todo tu equipo

Una misma cuenta para todo tu equipo

Crea perfiles multiusuario con diferentes permisos para una misma cuenta. Así, podrás coordinarte fácilmente con tu equipo para diseñar tu newsletter, enviarla o consultar estadísticas.

Consulta nuestras tarifas

Escoge la tarifa que más se adapte a ti por número de suscriptores, de envíos o contratando créditos prepago.

Envía mensajes de texto para que tus clientes no se pierdan nada

Principales razones para elegir Acumbamail antes que Doppler para enviar tus campañas de email marketing

  • Escalabilidad

    Con una modalidad de tarifas más amplia, no tendrás que preocuparte si tu negocio va creciendo y necesitas enviar más: una tarifa por número de envíos es la opción más escalable y flexible en estos casos. Igualmente, si lo necesitas, siempre puedes optar por una tarifa por número de suscriptores.

  • El editor de email y landing pages de Acumbamail es el que ofrece más plantillas prediseñadas y más posibilidades de personalización.

  • Con Doppler solo podrás enviar a España dentro de Europa, mientras que nuestro servicio de SMS masivos cubre tanto países de Europa como de Latinoamérica.

  • Email, SMS, landing pages, una mayor selección de formularios dinámicos… Tendrás acceso a estos canales solo desde el panel de usuario, pero también puedes hacer uso de nuestra API para integrar Acumbamail con tus herramientas favoritas, o activar webhooks que te notifiquen de eventos relevantes de Acumbamail directamente dentro de tu sistema.

  • Por medio de un panel visual dividido por apartados, podrás ver fácilmente los resultados de tus campañas de email, tus páginas de destino publicadas y tus SMS enviados. Además, dispones de un dashboard visual con el que ver desde el propio email dónde se ha hecho clic, dividido por clics únicos y totales por enlace.

  • Llevamos a cabo encuestas NPS a menudo para estar siempre al tanto de las necesidades de nuestros clientes e incluir nuevas funcionalidades en nuestro roadmap. También podrás escribirnos si necesitas una funcionalidad concreta para que podamos estudiar tu propuesta.