-
Nos proporcionas los materiales de tu marca (logotipo, colores corporativos, página web, eslóganes, enlaces de redes sociales y cualquier otra cosa con la que podamos inspirarnos), así como una explicación de cómo quieres que sea tu plantilla (para qué la vas a usar, qué tipo de plantilla te gustaría, si has visto algo que se parezca, textos que quieres en la plantilla, etc) para poder realizar un diseño inicial que aúne tus gustos y necesidades, con nuestra experiencia creando plantillas efectivas.
-
Realizamos un diseño basado en tus indicaciones, responsive y eficiente, en el que aplicamos toda nuestra experiencia sobre lo que funciona o no en una plantilla.
-
Compartimos el diseño contigo para que nos des feedback y realicemos las modificaciones necesarias para que quede totalmente a tu gusto.
-
Una vez tengamos tu aprobación para el diseño, lo incluiremos en el editor para que la tengas como una plantilla editable más, por lo que podrás usarla para cuantas campañas quieras, y hacer las modificaciones que consideres oportunas. Además, la plantilla será testeada por nosotros en multitud de navegadores, clientes de correo y dispositivos, y te enviaremos dichos test para que estés seguro de que su visualización es correcta para todos tus suscriptores.