Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Acumbamail - Tú creas el contenido, nosotros lo enviamos.

Email marketing para ti

Acumbamail es una completa herramienta de email marketing, generación de newsletters y email transaccional totalmente en español.

Crea, envía, gestiona y chequea los resultados en tiempo real de tus campañas de email marketing de la forma más fácil desde solo 11 euros al mes y sin ningún tipo de permanencia.

Más de 900 clientes ya confían en nosotros
Email marketing para ti
Precios flexibles - Acumbamail
Precios flexibles

Disponemos de tarifas a medida para nuestro servicio de email marketing que te permitirán reducir considerablemente los gastos de tu empresa. Puedes enviar 20.000 emails desde solo 15€ al mes

Soporte en español - Acumbamail
Soporte 24/7/365 en español

Te ofrecemos un completo servicio de soporte en castellano tanto telefónico como vía chat o mediante tickets. Puedes contactar con nosotros en cualquier momento y te contestaremos encantados.

Herramienta completa - Acumbamail
Una herramienta completa de email marketing

Acumbamail tiene todas las funcionalidades que necesitas para crear campañas de email marketing exitosas: autoresponders, test AB, editor de emails, editor de formularios, relay de smtp, emails transaccionales y mucho más.

20.000 correos al mes por sólo 15€

¿Sabes por qué tienes que usar el email marketing?

El email marketing consiste en el envío masivo de correos electrónicos con un fin comercial a un público segmentado. O lo que es lo mismo: enviar correos comerciales a tus clientes y potenciales clientes que previamente has registrado en una base de datos.

Por qué el email marketing funciona

Principalmente porque se trata de un público que tiene conocimiento de tu negocio y que de forma voluntaria, en algún momento se ha interesado por él hasta el punto de comprar o, al menos, hacerte llegar su correo.

Esto se traduce en grandes números y sabemos de lo que hablamos. Sólo en el último año hemos hecho más de 127.000 campañas y, lo que es más importante, 13.496.412 clicks (sí: casi 13 millones y medio).

Por qué el email marketing es barato

Especialmente si lo comparamos con otros canales del marketing online (no digamos ya del offline). ¿Imaginas lo que habrías tenido que pagar para conseguir 13’5 millones de clicks en AdWords? ¿las horas que habrías que tenido que dedicar al SEO?

Merece la pena que le des un vistazo a nuestros precios y te darás cuenta que representa una inversión pequeña si tienes en cuenta a la cantidad de personas que puedes llegar y las condiciones tan buenas en que lo haces.

Por qué el email marketing es escalable

Una herramienta de email marketing tiene que crecer con las necesidades de tus campañas. Cuando se hace bien la cantidad de suscriptores de las listas de correo crecen con el paso del tiempo.

Para nosotros lo lógico es que pagues lo mínimo mientras realices pocos envíos (incluso te dejamos el servicio completamente gratis para tus primeros 2.000 envíos). A medida que tu negocio crezca y tus campañas sean rentables nosotros lo hacemos contigo, estamos preparados para realizar 1.000.000 de envíos al mes para ti.

Por qué el email marketing es sencillo

Mucho más de lo que crees, tan solo es necesario que arrastres y sueltes. Con un potente editor y plantillas predefinidas no necesitarás recurrir a un diseñador ni a un programador: sólo arrastra y suelta..., arrastra y suelta..., arrastra, suelta y envía.

Eso sí, necesitas crear las listas de correo, pero eso es tan sencillo como añadir un archivo adjunto a un correo o subir una foto a Facebook. Fácil no: FA-CI-LÍ-SI-MO y además, si tienes cualquier problema aquí estamos nosotros para ayudarte en perfecto español.

¿Para qué sirve el email marketing?

Una de las principales ventajas que tiene una estrategia de email marketing es que tiene diversos usos que, sumados y alineados, suponen un beneficio directo para tu empresa.

Podríamos distinguir los correos según estos usos porque cada uno tiene características propias e incide una manera diferente en el usuario según el momento dentro del proceso de compra/adquisición en que se encuentre.

Newsletter

Un clásico, una manera de aportar valor al cliente creando y manteniendo un vínculo mutuo entre él y nuestra marca.

Una buena newsletter es aquella que te alegras de recibir, que te saca una sonrisa o te informa de algo que no sabías y que es una experiencia personalizada. Obviamente detrás hay una empresa y tú lo sabes, pero lo que te cuentan te parece interesante con lo que visitas su página o su blog.

Emails Promocionales

Aquí la cosa cambia, mientras que la newsletter es un boletín de una determinada periodicidad y mucho más sutil en sus intenciones de venta, los emails promocionales van directos a la línea de flotación del usuario para vender.

También puedes alegrarte de recibir un email promocional, siempre y cuando la oferta tenga un auténtico valor para ti. La creación del email promocional también es un arte, tienes que personalizar todo lo posible, resultar atractivo desde el diseño a la propuesta de valor… tienes que vender.

Emails transaccionales

La comunicación pura con tu cliente. Son aquellos correos que envías para decirle: “Eh, ya tengo tu pedido. Te lo mando volando” o “¡Bienvenido!” incluso “Oye te has dejado el carrito lleno de cosas interesantes, yo que tú las compraba ya”.

Suponen un diálogo importantísimo entre marca y cliente porque resultan la mejor manera de asegurarse que todo va bien y si no lo hace de pedir perdón y evitar una crisis.

Regístrate gratis

Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesita tarjeta de crédito