Verificar tu dominio como remitente con estos protocolos de verificación es importante para que los gestores de correo te identifiquen como legítimo y tus campañas no sean catalogadas como spam. Con Acumbamail puedes configurarlos fácilmente.
Es un protocolo considerado imprescindible para los grandes proveedores de email (Gmail, Yahoo, etc) que permite asegurar que el remitente de las campañas es legítimo y evitar envíos fraudulentos.
Este protocolo sirve para vincular el servidor desde el que se ha enviado el correo con cada correo enviado. esta firma criptográfica, además de identificar un remitente válido, asegura que el correo no ha sido manipulado durante la trasmisión del envio.
La tasa de apertura es una de las métricas clave para que las campañas de email marketing sean exitosas y rentables. Es muy difícil que un envío sin un remitente verificado por los protocolos DMARC y DKIM llegue a la bandeja de entrada de los receptores y, por lo tanto, obtenga una tasa de apertura adecuada.
Si tienes dudas sobre cómo llevar a cabo este proceso en Acumbamail contáctanos y te ayudamos.
4,7 / 5 estrellas
4,6 / 5 estrellas
5 / 5 tacos
4,8 / 5 estrellas