Acumbamail: Email marketing, SMS y landing pages

Integraciones

Integración con Facebook

Versión 1.0  ·  Desarrollado por Acumbamail  ·  Soporte

Si utilizas la red publicitaria de Facebook para crear anuncios en Facebook e Instagram, puedes fácilmente mostrar publicidad específica para tus suscriptores cuando naveguen en redes sociales, sin tener que gestionar ficheros manualmente, con la integración de Acumbamail para Facebook. Esta opción te permite ahorrar tiempo y ganar en organización, al poder gestionar a toda tu audiencia desde un mismo sitio cómodamente y te permitirá realizar acciones de remarketing sin complicaciones.

Con los planes PRO y Enterprise de Acumbamail, podrás crear audiencias de Facebook en cada una de tus listas de suscriptores de Acumbamail para que se sincronicen automáticamente con Facebook Business Suite. Podrás sincronizar una lista entera o solo un segmento de la misma. Algunos usos prácticos de esta integración son:

  • Enseñar anuncios específicos a una lista o segmento de email cuando naveguen en redes sociales

  • Gestionar desde las listas de Acumbamail tu base de clientes actualizada, sabiendo que está conectada con Facebook sin hacer nada más. De otra manera, tendrías que exportar la lista o segmento cada vez para actualizar la audiencia en Facebook

  • Llevar un registro completo del viaje del cliente, desde que pincha en uno de tus anuncios, hasta que se suscribe a tu lista de email y realiza una compra en tu sitio web al recibir una campaña de email

Optimiza tu tiempo y lanza publicidad efectiva en las redes sociales más importantes con la integración de Facebook para Acumbamail. Puedes ver el paso a paso en este enlace.