Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Email marketing fácil para hacer crecer tu negocio

Email marketing fácil para hacer crecer tu negocio

Acumbamail es una completa herramienta de email marketing, generación de newsletters y email transaccional totalmente en español.

Email marketing fácil para hacer crecer tu negocio
Email-marketing

Email-marketing

El email marketing es uno de los canales que más retorno de la inversión ofrece. Utiliza nuestra plataforma para crear campañas efectivas en pocos minutos y comprueba los resultados a tiempo real.

Envíos de SMS

Envíos de SMS

Podrás importar tus listas de teléfonos y realizar envíos de SMS masivos en pocos minutos. Podrás personalizar el remitente del mensaje y analizar cada campaña. ¿Sabías que los índices medios de apertura de SMS pueden llegar al 98%?

Landing pages

Landing pages

Crea páginas de destino para tus campañas con un editor sencillo e intuitivo con el que no necesitas ningún conocimiento de programación o diseño. Aumenta tus ingresos con páginas responsive pensadas para convertir.

Recursos

Recursos

Accede a nuestros recursos y descarga gratuitamente ebooks, guías, infografías, videos o recursos gráficos para convertirte en un experto del email marketing y el SMS masivo, y poder sacar el máximo partido a tus campañas.

Soporte

Soporte

Consulta nuestros artículos de soporte para resolver cualquier duda que te pueda surgir en el uso de nuestra herramienta. Si no te queda claro algo no te preocupes, ¡contáctanos y te ayudamos enseguida!

+45.000

empresas inteligentes ya usan Acumbamail

Acumbamail | Clientes
Una suite completa para vender más

Integraciones y plugins

Integra Acumbamail con estas plataformas y sácale el máximo partido

GDPR

¿Qué es GDPR?

La Unión Europea (UE) ha actualizado su normativa en materia de protección de datos. Esta nueva norma recibe el nombre de Reglamento General de Protección de Datos, y se aplica de forma general a todo tipo de entidades, desde a autoridades públicas a pequeñas y medianas empresas.

  • Clientes
  • Países
  • Campañas enviadas
  • Emails cada mes