Acumbamail: Email marketing, SMS y landing pages

Servicios

Alternativa a Benchmark: Acumbamail

Acumbamail te ofrece ciertas ventajas (más allá del precio) sobre Benchmak a la hora de gestionar tus envíos de email. Aquí puedes comparar las tarifas básicas de ambas plataformas.

Más de 860 plantillas de email

Más de 860 plantillas de email

Utiliza de base una de nuestras más de 860 plantillas diseñadas específicamente para diversas temáticas y sectores, y ajustarlas al “look & feel” de tu empresa en pocos minutos, sin necesidad de tener conocimientos de diseño o HTML.

El mejor editor de email y landing pages

El mejor editor de email y landing pages

Nuestro potente editor permitediseñar atractivos emails y páginas de destino para tus campañas publicitarias de manera sencilla e intuitiva y con la posibilidad de incluir elementos interactivos para aumentar la interacción de tus suscriptores.

Conecta fácilmente Acumbamail con multitud de aplicaciones

Conecta fácilmente con multitud de aplicaciones

Google Analytics, Google Sheets, Magento, Wordpress y muchas aplicaciones más pueden ser sincronizadas con tu cuenta de Acumbamail para que puedas ahorrar esfuerzo y obtener un mejor resultado. Consulta aquí todas las aplicaciones disponibles.

Toda la información que necesitas para mejorar tus campañas

Toda la información que necesitas para mejorar tus campañas

También tendrás acceso a todos los reportes de tus campañas en tiempo real, incluyendo informes de aperturas, clicks, rebotes, bajas, mapa de clicks, detalle de suscriptores, geolocalización, ISP’s y dispositivos. De este modo, no te faltará ningún dato para analizar tus campañas y poder optimizarlas.

Consulta nuestras tarifas

Escoge la tarifa que más se adapte a ti por número de suscriptores, de envíos o contratando créditos prepago.

Envía mensajes de texto para que tus clientes no se pierdan nada

¿Por qué elegir Acumbamail en lugar de Benchmark para tus envíos de email marketing?

  • Mayor entregabilidad

    En Acumbamail te garantizamos alcanzar la bandeja de entrada ayudándote a configurar DKIM/SPF y poniendo a tu disposición nuestras IP con buena reputación para que estés seguro de que tus suscriptores reciben tus campañas de la manera correcta.

  • Ponemos a tu disposición todas las herramientas para que cumplas con la regulación vigente a la hora de captar, almacenar y utilizar los datos de tus clientes y suscriptores.

  • Sincroniza tus listas completas o segmentos con tus audiencias de Facebook Ads para potenciar tus estrategias de remarketing y conseguir un mayor impacto entre tu audiencia.

  • Si algún mes necesitas realizar más envíos de los que permite tu tarifa, puedes contratar créditos extra al mejor precio.

  • Aunque siempre estamos mejorando la plataforma basándonos en el feedback de nuestros usuarios, si necesitas algo en concreto, puedes decírnoslo y nuestro equipo de desarrollo valorará la posibilidad de implementación en el menor tiempo posible.

  • Podrás contactarnos por el canal que te sea más cómodo: email, chat o teléfono (911 988 405). En los tres te atenderemos en castellano y solucionaremos tus dudas y problemas en el menor tiempo posible.

  • En Acumbamail dispones de una variedad de tarifas que te permiten escoger la que más se adapte a la necesidad de tus envíos.

    • Tarifa por envíos: Puedes escoger una tarifa en base a los envíos mensuales que tengas previsto hacer.

    • Tarifa por suscriptores: También puedes contratar una tarifa recurrente según el número de suscriptores que tengas, a los que podrás realizar envíos ilimitados.

    • Créditos prepago: Si tu volumen de envíos varía y no te compensa contratar una tarifa mensual, puedes contratar créditos prepago que puedes ir enviando cuando los vayas necesitando.