Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Acumbamail | Shopify

Email marketing para Shopify: sincroniza tus productos y tus listas de clientes

Integra fácilmente formularios en tu tienda de Shopify para que los usuarios se suscriban y puedas enviarles campañas a través de Acumbamail.

Acumbamail | Clientes
¿Qué ofrece la aplicación de Acumbamail para Shopify?

¿Qué ofrece la aplicación de Acumbamail para Shopify?

Con la aplicación de Acumbamail podrás incluir a tus usuarios en las listas de correo mediante su suscripción a través de un formulario. De este modo, podrás enviarles notificaciones acerca de nuevos productos, promociones especiales, etc.

Tus clientes serán incluidos en una lista creada automáticamente para que puedas contactar con ellos siempre que quieras. Esta lista se actualizará automáticamente cuando llegue un nuevo cliente.

Además, podrás sincronizar tu lista de productos y podrás añadirlos directamente a tus plantillas desde nuestro editor de email.

También podrás utilizar nuestras automatizaciones para crear flujos automáticos en base a comportamientos de los clientes como visitantes de un producto determinado, primeros compradores, etc.

¿Por qué usar email marketing para tu ecommerce en Shopify?

¿Por qué usar email marketing para tu ecommerce en Shopify?

El email marketing es uno de los canales de marketing más efectivos para captar y retener clientes en un comercio electrónico. El tener una tienda en Shopify no es una excepción al respecto, y ofrece la ventaja de que puedes instalar fácilmente la app y sincronizar tu tienda con Acumbamail de manera muy sencilla, para poder enviar campañas en el menor tiempo posible.

Si tienes alguna consulta acerca de la app para Shopify de Acumbamail, escribe a soporte@acumbamail.com y estaremos encantados de ayudarte.