Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Acumbamail | Safe Harbor

Descubre qué es el Safe Harbor y cómo te puede afectar

Es un tratamiento que da la Unión Europea a determinados países con los que considera que es lícito intercambiar datos personales sin necesidad de pedir permisos especiales.

Entre estos países se encontraba Estados Unidos hasta que ha sido expulsado de esta lista por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Más de 3.500 empresas inteligentes ya usan Acumbamail

Acumbamail | Clientes
  • ¿Por qué se ha expulsado a Estados Unidos?

    ¿Por qué se ha expulsado a Estados Unidos?

    Es la consecuencia de un juicio que comenzó contra la Agencia Protección de Datos irlandesa, por la que se rige Facebook. Este juicio determinó que no se ha hecho nada en Estados Unidos por evitar la vigilancia masiva de la NSA y que los datos no estaban seguros en manos americanas.

  • ¿En qué afecta al email marketing?

    ¿En qué afecta al email marketing?

    Utilizar una plataforma estadounidense ahora se consideraría técnicamente una transferencia internacional de datos, que requeriría de permisos especiales. Si no se tienen esos permisos es posible enfrentarse a diversas sanciones por parte de la Agencia Española de Protección de Datos.

  • ¿Cumple Acumbamail las directrices de la AEPD?

    ¿Cumple Acumbamail las directrices de la AEPD?

    Sí, toda nuestra infraestructura está alojada en España y tenemos las medidas de seguridad necesarias para el nivel de seguridad que corresponde a los datos que manejamos, por lo que no tendrás ningún problema legal a la hora de utilizar Acumbamail.

300.000 correos al mes por sólo 89€

20.000 correos al mes por sólo 12€

Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesitas tarjeta de crédito.

Soporte en español

Soporte en español

Ofrecemos un completo servicio de soporte en castellano tanto telefónico, por chat o mediante tickets. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Editor Drag & Drop responsive

Editor Drag & Drop responsive

Crear una compleja newsletter te resultará muy sencillo gracias a nuestro editor, arrastra los módulos que quieras y personalízalos a tu gusto. Además, puedes utilizar multitud de plantillas.

Estadísticas de tus envíos

Estadísticas de tus envíos

Nuestro servicio de analítica para email marketing te permitirá saber en todo momento el estado de tus envíos y el comportamiento que los suscriptores están teniendo hacia tus campañas.

Precios flexibles

Precios flexibles

El sistema de precios para nuestro servicio de email marketing se adapta a empresas de cualquier tamaño, con nosotros conseguirás reducir los gastos de tu empresa.

Entregabilidad

Entregabilidad

En nuestra plataforma no trabajamos con clientes de baja calidad, ni permitimos listas compradas u obtenidas de forma fraudulenta, por lo que la reputación de nuestras máquinas de envío será siempre la más alta.

API de campañas

API de campañas

Nuestra API te permitirá realizar todas las acciones que se pueden hacer a través de la interfaz, así podrás integrar Acumbamail en tu propia aplicación, o CRM, permitiéndote así una automatización total.

  • Clientes
  • Países
  • Campañas enviadas
  • Emails cada mes