Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Acumbamail - Tú creas el contenido, nosotros lo enviamos.

Formularios de suscripción

Utiliza nuestro sistema de formularios para captar suscriptores para tus listas de Acumbamail, con todas las funcionalidades y sin pagar un precio extra.

Formularios de suscripción

Podrás crear el formulario que necesites desde cero o utilizar una de nuestras plantillas ya prediseñadas y adaptarlas a tus necesidades en solo unos clics. Crea plantillas en cuestión de minutos con nuestro editor Drag & Drop.

Todos los formularios generados con nuestro editor se adaptan automáticamente al tamaño del dispositivo de tu suscriptor. Además, están includidos en todas nuestras tarifas, por lo que no tendrás que pagar por dos servicios.


Editor Drag & Drop sencillo y personalizable

Gracias a nuestro editor podrás crear un formulario personalizado y adaptarlo a tu gusto en cuestión de minutos, sin necesidad de conocimientos previos de diseño.

Editor de plantillas responsive por defecto

Todos los formularios que generes con nuestro editor se adaptarán automáticamente a cualquier dispositivo (móvil, ordenador o tablet) que usen tus suscriptores.

Incluido en todas las tarifas de pago

Todas nuestras tarifas de pago incluyen la funcionalidad de creación de formularios, no tendrás que pagar ningún suplemento para acceder a este servicio.

Plantillas responsive

Si no quieres empezar tu diseño de cero, utiliza una de nuestras plantillas para crear tus formularios de forma profesional

+2.000 empresas ya utilizan Acumbamail

Clientes de Acumbamail

Regístrate gratis

Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesitas tarjeta de crédito.