Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Acumbamail - Tú creas el contenido, nosotros lo enviamos.

Webinar: Entrevistamos a Tomás Santoro de SumaCRM

Webinars Acumbamail: aprende gratis de los mejores

Webinar: Entrevistamos a Tomás Santoro de SumaCRM

Los webinars de Acumbamail son la mejor manera de que aprendas gratuitamente de destacados profesionales del sector del marketing online.

Apúntate a nuestro webinar GRATIS si eres una PYME, tienes un comercio electrónico o simplemente si te interesa este tema.


¿Cuándo es el webinar?

Miércoles 11 de Octubre a las 10:00h

Descripción del webinar

Entrevistaremos a Tomás Santoro, Fundador de SumaCRM.com, la herramienta para pymes más sencilla del mercado para gestionar a tus clientes.

¿Cuánto durará?

30-40 minutos

Apúntate gratis

Apúntate a nuestro webinar GRATIS si eres una PYME, tienes un comercio electrónico o simplemente si te interesa aprender sobre este tema.

Compártelo por Twitter con tus seguidores para conseguir nuestros 51 tips para hacer un email marketing excelente

Ponente: Tomás Santoro

Tomás Santoro: ingeniero informático, enamorado del mar y del Kitesurf, fundador de SumaCRM.com, el CRM más sencillo y útil para pymes.

En este segundo webinar hablaremos con Tomás de cómo ha conseguido sacar su proyecto adelante y cómo una herramienta orientada a la satisfacción y fidelización del cliente (como son Acumbamail y SumaCRM) puede ayudar a la PYME a ganar tiempo y dinero.

Suma CRM

SumaCRM es una herramienta que permite almacenar en un mismo lugar toda la información que una empresa tiene sobre sus clientes actuales o potenciales y las diferentes interacciones y acciones llevadas a cabo dentro del proceso de venta, o funnel de venta, en sus diferentes fases. SumaCRM te permite:

  • - Importar toda la información de tus clientes desde Excel, Gmail y Outlook

  • - Dejar guardados los emails, llamadas y reuniones mantenidas con tus clientes accesibles en todo momento por todos.

  • - Llevar el seguimiento de todas las ventas de tu equipo comercial actualizadas.

  • - Mandar campañas de email marketing a tus clientes y guardar sus respuestas para saber en todo momento el estado de la venta (lead frío, lead caliente, venta realizada etc).

¿Qué hace que SumaCRM sea una empresa inspiradora?

El objetivo de SumaCRM es que cualquier persona que lo necesite gane tiempo en el trabajo de una forma sencilla e intuitiva para dedicarlo a lo que más quiere: sus hobbies, su familia, su novi@, amig@s u otro proyecto profesional... Ya son más de 7.000 las empresas que confían en SumaCRM y la empresa sigue creciendo un 20% cada mes.

Asiste a nuestro webinar-entrevista: Tomás nos hablará de su proyecto, de emprendimiento y de cómo tu PYME puedes vender más a mejor gracias a una herramienta que automatiza y optimiza el embudo de venta.

¡Déjanos tus datos a continuación para apuntarte al webinar!

Te mandaremos un recordatorio el día antes del webinar para que no se te olvide asistir. Si no puedes asistir al webinar en la fecha y el horario especificados, apúntate igualmente para recibir el webinar grabado una vez finalizado.

+2.000 empresas ya utilizan Acumbamail

Clientes de Acumbamail

Blog de email marketing

Curso de email marketing

¿Qué hacer y (sobre todo) qué no hacer en email marketing?

¿Cómo llegar a la bandeja de entrada?