• #LOGITRAVELBIRRATOUR 2020

  • ¿QUIERES RECIBIR UN KIT SORPRESA  ANTES DE BIRRATOUR Y GANAR TRAVEL MONEY?

    ¿TE APUNTAS A LA COMIDA DE RIA?

  • Rellena todos los campos (los necesitamos de nuevo para hacerte llegar a tu casa un KIT con el podrás ganar mucho "dinerito, dinerito"). No olvides marcar SÍ/NO si quieres asistir a la comida de RIA. 

    COMIDA RIA: Sábado 25 de enero a las 15:00 horas en un restaurante céntrico de Madrid.
    Tenemos 80 plazas así que, entre todos los inscritos, RIA seleccionará a 80 bloggers. Te enviaremos un email para confirmar o rechazar tu plaza. 

     

    IMPORTANTE: Rellena este formulario antes del miércoles 15 de enero a las 15:00 horas

  • ACEPTO VUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • Iosu López Cía usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones. Por favor, en caso de estar interesado marca la casilla "Consentimiento GDPR" para confirmar que te interesa recibir nuestra newsletter y participar en promociones comerciales (concursos, ofertas, premios...).

    Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en hola@birratour.com. Trataremos tu información con respeto. Para obtener más información, lee nuestra política de privacidad. Al hacer clic en la casilla, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

    - Responsable de los datos: Iosu López Cía
    - Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
    - Legitimación: Tu consentimiento expreso
    - Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Acumbamail.
    - Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos