• Ya queda menos para la fiesta de los bloggers de viaje. Y... mientras confirmamos las plazas para la sexta edición del Birratour, como sabéis nos gustan las sorpresas y si son de última hora, mejor que mejor ;) Atent@, ¡porque tenemos 2! 

    1. Sabemos que ya te pedimos algunos datos pero necesitamos que nos envíes algunos de nuevo -además de tu dirección postal, tu nombre y apellidos, móvil...- para hacerte llegar a casa una sorpresa que ha preparado RIA Financial y que esperamos te guste. Tienes como límite para enviar tus datos hasta este miércoles 16/1 a las 12:00 horas.

  • RIA
  • RIA
  • 2. Pero esto no acaba aquí. Birratour y RIA te invitamos a una comida post-evento el sábado 26 de enero a las 15:00 horas en un restaurante del centro de Madrid para que vuelvas a casa con el corazón lleno de vivencias y el estómago bien servido. Eso sí, hay ¡plazas limitadas! 

  • Si puedes venir a comer el sábado 26 de enero a las 15:00 horas escribe en la casilla inferior SÍ o NO. 

    NOTA: En el caso de que finalmente no puedas, por favor avísanos lo antes posible. El lunes 21 confirmaremos los asistentes a la comida por email. 

  • He leído y acepto vuestra Política de privacidad
  • Mochileros TV usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones. Por favor, en caso de estar interesado marca la casilla "Correo electrónico" para confirmar que te interesa recibir nuestra newsletter y participar en promociones comerciales (concursos, ofertas, premios...).

  • Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros al mochilerostv@gmail.com. Trataremos tu información con respeto. Para obtener más información, lee nuestra política de privacidad. Al hacer clic en la casilla, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

    - Responsable de los datos: Iosu López
    - Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
    - Legitimación: Tu consentimiento expreso
    - Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Acumbamail.
    - Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos