• He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad
  • * Código de un único uso, para pedidos mínimos de  20 €. Su uso no es válido en packs de reducción de grasa y aumentar masa muscular.


  • KOROTT, S.L.U. Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, tomo 1.258, folio 103, hoja A-4.538, inscripción 17ª - C.I.F. B-03669678.

    Este mensaje y sus archivos adjuntos, así como cualquier comunicación verbal o escrita recibida por cualquier vía, contienen información reservada y destinada exclusivamente a su destinatario. Si Usted no es el destinatario, no está autorizado a copiar, reproducir o distribuir este mensaje ni su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo notifique inmediatamente. Responsable del Tratamiento: KOROTT, S.L.U. - domicilio en C/ Fila Benimerines, 61. 03801 (Alcoy). Finalidad: KOROTT, S.L.U. informa, como propietaria de la marca comercial “PowerGym” que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo el interés legítimo la base que legitima este tratamiento. Destinatarios: Los datos personales recabados no serán en ningún caso cedidos a terceros, salvo los necesarios para atender sus obligaciones con las Administraciones Públicas en caso de ser necesario, así como para la posible prestación de un servicio o ampliación de otro por cuenta de un proveedor contratado por KOROTT, S.L.U. Conservación Los correos electrónicos serán conservados durante el tiempo en que pudieran derivarse responsabilidades civiles por la prestación del servicio. Derechos: Puede ejercer sus derechos sobre protección de datos a través de rgpd@powergym.com. Más información sobre protección de datos en nuestra página web www.powergym.com o puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web.