FONDOS EUROPEOS NEXT GENERATION

La oportunidad irrepetible de rehabilitar el parque residencial

Unicaja Banco y Agentia R+ impulsan la eficiencia energética de edificios con fondos europeos​

6 de Julio de 2022 / de 11:00 a 12:30 h

Ya no es posible inscribirse, el evento ha finalizado.​

Política de Tratamiento de Datos:

Responsable:
AGENTIA RPLUS S.L.
CIF: B09746371
Domicilio social en la calle José Echegaray nº 9, Parque Empresarial de las Rozas, 28232, Las Rozas de Madrid, Madrid (en adelante AGENTIA).
Finalidad:
Recabamos sus datos para la gestión y desarrollo de las tareas necesarias para la realización del evento publicitado. AGENTIA podrá realizar acciones o comunicaciones comerciales y/o publicitarias, por cualquier medio, incluso mediante comunicaciones electrónicas o equivalentes, relacionadas con productos o servicios similares a los de su actividad, de acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI).
Legitimación:
Desarrollo de la relación negocial e interés legítimo del responsable del tratamiento.
Destinatarios:
Compartimos sus datos con proveedores debidamente autorizados que desempeñan funciones en nuestro nombre en calidad de encargados de tratamiento (en especial tasadores externos).

Al aceptar la Política de Tratamiento de Datos el usuario presta consentimiento para la cesión de los datos a Unicaja Banco, con la finalidad de ofrecer productos relacionados con procesos de rehabilitación residencial. En cualquier momento puede revocar este consentimiento, remitiendo correo al buzón infor@agentiarplus.com

Podemos también compartir sus datos con los Juzgados y Tribunales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con otras Autoridades Administrativas, cuando entendamos que legalmente
pueda requerírnoslos. Asimismo podremos compartir sus datos con empresas del grupo, para fines administrativos internos.
Derechos:
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación en el tratamiento, oposición y portabilidad de datos ante Agentia, de la siguiente forma: Mediante envío de correo electrónico a la dirección protecciondedatos@tinsa.com o mediante carta, a la dirección señalada en el apartado Responsable, dirigida a nuestra Asesoría Jurídica, acompañando copia de documento de identidad y refiriendo los derechos que específicamente quiere ejercer. En última instancia, puede solicitar información sobre sus derechos y presentar una reclamación ante la Autoridad Española de Protección de Datos.
Procedencia:
Recabamos y tratamos los datos de carácter personal que usted nos aporta para realizar el evento al que asiste, realizar comunicados comerciales y de información sobre distintos eventos futuros.

Información adicional:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la siguiente sección de nuestra página web: https://www.agentiarplus.com/politica-de-privacidad/