Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Acumbamail - Tú creas el contenido, nosotros lo enviamos.

Soporte

Desde nuestra base de conocimiento puedes resolver todas tus dudas

Llámanos al 912784071 o escríbenos a soporte@acumbamail.com

Subir HTML e imágenes en un ZIP

Índice / Plantillas - 21 de noviembre de 2013 a las 16:54


A continuación vamos a explicar de forma clara y sencilla como subir un html junto con sus imágenes a Acumbamail:

Las imágenes

Debemos colocar las imágenes que contenga nuestra plantilla en una carpeta a la misma altura que el archivo HTML. Es recomendable que sean imágenes en formato Web (jpg, gif o png), que no superen los 300Kb y no que contengan acentos ni caracteres extraños. A continuación mostramos un ejemplo como sería si tenemos un archivo prueba.html que tiene una imagen que está guardada en la carpeta imagenes:

ejemplo basico html


El archivo HTML

El único cambio que tendrémos que hacer a nuestro HTML será que la ruta de las imágenes apunte a la carpeta que las contiene de forma local. A continuación mostramos un sencillo ejemplo del contenido del archivo html anterior:

ejemplo basico html

Una buena prueba para ver que todo va bien, es hacer doble clic sobre el HTML y comprobar que en nuestro navegador en local se muestran todas las imágenes


Subir el archivo ZIP a Acumbamail

Una vez que tenemos todo lo anterior basta con generar el zip con el contenido que hemos visto (el html y la carpeta con las imágenes). Una vez que tenemos en el ZIP, en el paso 3 (plantillas) de la creación de nuestra campaña pulsaremos sobre Importar ZIP en el menú de la izquierda. Una vez subido el archivo ya tendremos nuestra plantilla con las imágenes alojadas en Acumbamail.

Regístrate gratis

Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesita tarjeta de crédito