Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Acumbamail - Tú creas el contenido, nosotros lo enviamos.

Soporte

Desde nuestra base de conocimiento puedes resolver todas tus dudas

Llámanos al 912784071 o escríbenos a soporte@acumbamail.com

Qué poner en el asunto de tu envío

Índice / Campañas - 9 de Agosto de 2013 a las 11:29


Existen una serie de normas para que el asunto de tu newsletter ayude a aumentar el número de aperturas de tu campaña. A continuación detallamos algunos consejos sobre la elección del asunto de tu campaña:

1.- Palabras que debemos evitar

Palabras como gratis, promoción, 100%, ahorre, etc, son muy utilizadas en las campañas de Spam y generan automáticamente un sentimiento de desconfianza en el destinatario, que ya está saturado de este tipo de emails. Además, es conveniente evitar signos de exclamación e interrogación, así como el uso de palabras en mayúsculas. No es conveniente poner el nombre del remitente dentro del asunto, ya que ya viene especificado en el campo "De".

2.- Longitud del texto del asunto

Es recomendable que la longitud del asunto no supere los 40 carácteres, con esto facilitaremos su lectura en dispositivos móviles y evitaremos agobiar con mucha información al destinatario antes incluso de abrir el email.

3.- Renueve el texto del asunto

Si envías varias veces el mismo contenido, intenta en lo posible cambiar el asunto de tu newsletter. Con esto se intenta evitar la perdida de interés del usuario y provocar de nuevo su curiosidad por el resto del email.

4.- Contenido del asunto

Es importante que no intentemos poner toda la información dentro del asunto, basta con un resumen sencillo, fácil de entender y que provoque el interés del destinatario.

5.- Marque la diferencia

Cada día recibimos muchos emais, en su gran mayoría procedentes de email marketing. A través del asunto tenemos la oportunidad de marcar la diferencia entre nuestra newsletter y el resto y provocar la curiosidad por abrir el contenido al receptor.

Regístrate gratis

Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesita tarjeta de crédito