Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Acumbamail - Tú creas el contenido, nosotros lo enviamos.

Soporte

Desde nuestra base de conocimiento puedes resolver todas tus dudas

Llámanos al 91 278 40 71 o escríbenos a soporte@acumbamail.com

Personalización de email de sistema

Índice / General - 6 de Julio de 2016 a las 13:59


En Acumbamail hemos incorporado un nuevo sistema para que puedas personalizar los emails y páginas que se muestran a tus suscriptores en el proceso de suscripción y de cancelación.

Para ello debes ir a la página principal de Listas y seleccionar la lista sobre la que has creado los formularios de inscripción. Una vez ahí, puedes acceder a las distintas opciones de personalización a través del apartado “Notificaciones”.

email de confirmacion


Personalizar valores globales

Puedes cambiar los aspectos comunes que se mostraran en el email de confirmación y las páginas de confirmación y baja a través de la opción “Valores globales”.

Podrás hacer cambios referentes al logotipo, colores de los textos, contenido o fondo así como modificar el aspecto de los botones.

variables globales


Personalizar Email de Confirmación

Para modificar el email de confirmación debes seleccionar la opción “Email de confirmación” que aparece en la parte superior de la ventana

email de confirmación

Una vez pulsado, en el lateral izquierdo se mostrará la opción que has seleccionado y junto a ella el icono del lápiz. Pulsando sobre él podrás hacer los cambios que necesites.

editar email de confirmación

No olvides guardar los cambios una vez que hayas acabado.


Personalizar Página de confirmación

Para modificar la página de confirmación debes seleccionar la opción “Página de confirmación” que aparece en la parte superior de la ventana. Una vez hayas pulsado, en el lateral izquierdo se mostrará la opción que has seleccionado y junto a ella el icono del lápiz. Pulsando sobre él podrás hacer los cambios que necesites.

pagina de confirmación


No olvides guardar los cambios una vez que hayas acabado.


Personalizar Página de baja

Para modificar la página de baja debes seleccionar la opción “Página de baja” que aparece en la parte superior de la ventana

editar pagina de confirmación


Una vez hayas pulsado, en el lateral izquierdo se mostrará la opción que has seleccionado y junto a ella el icono del lápiz. Pulsando sobre él podrás hacer los cambios que necesites.

editar pagina de baja

No olvides guardar los cambios una vez que hayas acabado.

Regístrate gratis

Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesita tarjeta de crédito