Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Acumbamail - Tú creas el contenido, nosotros lo enviamos.

Soporte

Desde nuestra base de conocimiento puedes resolver todas tus dudas

Llámanos al 912784071 o escríbenos a soporte@acumbamail.com

Nuevo editor de plantillas

Índice / Plantillas - 4 de Noviembre de 2014 a las 22:28


Descubre el nuevo editor de plantillas

Con el nuevo editor de plantillas podrás modificar la estructura de las plantillas a tu gusto, ademas de poder modificar colores, estilos y todo lo que necesites, es totalmente personalizable. Todas las plantillas que generes con este editor estarán perfectamente construidas de cara a superar los filtros antispam además son responsive (se adapta el tamaño de la newsletter de forma automática a dispositivos pequeños como móviles o tablets).


¿Con que plantillas puedo usar el editor?

El editor está disponible sólo para las nuevas plantillas así como para las que cada usuario cree con este mismo editor, pudiendo modificarlas una y otra vez. Para las plantillas viejas se seguirá mostrando el antiguo editor, por lo que recomendamos usar las nuevas plantillas. Ya no habrá soporte para las viejas plantillas ni se podrán seleccionar para crear una nueva.


Plantillas para móviles y tablets (responsive)

Las plantillas generadas con este editor son responsives, es decir, se ajustan automáticamente al tamaño de la pantalla donde se visualicen. Es muy importante el uso de bloques verticales cuando se quieran agrupar varios objetos (texto, imagen, botón, etc) en 2 o más columnas. Recuerda previsualizar el email en los diferentes tamaños de pantalla antes de enviar.

¿Cómo empiezo a usarlo?

¡Muy sencillo! En el paso 3 de la creación de una campaña debes elegir una de las nuevas plantillas o alguna de tus plantillas que ya hayas creado con este nuevo diseñador, al continuar, verás que aparece el nuevo editor de plantillas de email marketing. No te preocupes por guardar tu plantilla, se guarda automáticamente después de cada cambio que realices. Recuerda que puedes deshacer y rehacer un cambio en cualquier momento, así como previsualizar la plantilla. Este es el aspecto del nuevo editor:

editor de plantillas de email marketing

Desde módulos puedes arrastrar nuevos bloques a la plantilla y haciendo clic en esta podrás editarlos, moverlos, borrarlos o duplicarlos. También puedes mover columnas dentro de un bloque.

editor de plantillas
Desde aspecto general puedes cambiar estilos globales que afectarán a toda la plantilla.

Venga, ¿a qué esperas? ¡Ve a probar nuestro nuevo editor!

Regístrate gratis

Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesita tarjeta de crédito