Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Acumbamail - Tú creas el contenido, nosotros lo enviamos.

Soporte

Desde nuestra base de conocimiento puedes resolver todas tus dudas

Llámanos al 912784071 o escríbenos a soporte@acumbamail.com

Añadir y verificar un dominio completo

Índice / Campañas - 24 de Enero de 2013 a las 10:59


Añade y verifica tu dominio

Acumbamail ofrece la opción de verificar un dominio completo, es decir, podrás autenticar que eres el propietario del dominio @ejemplo.com para que puedas enviar campañas con el remitente que desees sin tener que autenticar emails individualmente: carlos@ejemplo.com, miguel@ejemplo.com, etc.

Para ello, en la página principal "Inicio" debes localizar "Añadir dominios" que encontrarás en la parte de Accesos directos, abajo a la izquierda o desde dentro del menú superior "Cuenta".

verificar dominio email marketing

Tras hacer clic llegarás a la página Cuenta/Dominios. En el espacio reservado para introducir texto pon el nombre de tu dominio y pulsa en el botón Añadir.

verificar dominio

1.1.- Verificando tu dominio

Junto al nombre de tu dominio haz clic en Verificar dominio.

verificar dominio mailing

Tienes 4 opciones para verificar tu dominio, pudiendo elegir cualquiera de las siguientes:

· Hacer clic en un enlace que enviamos a tu email

Al seleccionar esta opción se desplegará una lista de emails comunes. Si no posees ninguno de los sugeridos debes crear uno desde tu proveedor que se llame de igual que alguno de los sugeridos. De esta forma nos aseguramos que realmente eres el propietario del dominio.

verificar dominio para evitar correo no deseado

Tras seleccionar uno de ellos haz clic en Enviar email . Mandaremos un email a la dirección de correo elegida que deberás abrir y pulsar sobre el enlace que contiene.

· Subir un archivo a tu servidor

Otra opción disponible de verificación es crear un archivo y subirlo a tu servidor. Deberás crear un archivo con el nombre y con el contenido que te proporcionamos al desplegar esta opción. Posteriormente debes subir el archivo creado en la ruta indicada y pulsar sobre Verificar

verificar dominio contra spam

· Añadir una metaetiqueta

También puedes añadir una etiqueta en la cabecera de la página principal de tu sitio web editando el HTML de esta página y añadiendo el texto que te proporcionamos justo antes de la sección </head>.

Después pulsa en verificar.

verificar dominio mailing

· Crear un registro DNS

Puedes añadir un registro TXT en la configuración DNS de tu dominio con el contenido que te proporcionamos y hacer clic en Verficar

verificar dominio email

Enhorabuena, ya has verificado tu dominio, si más adelante quieres añadir configuración de DKIM / SPF para mejorar aún más tu tasa de entrega, te recomendamos que leas verificar dkim y spf

Regístrate gratis

Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesita tarjeta de crédito