Si no puedes ver bien esta newsletter haz click aquí

 

Newsletter Nº 3
Junio 2016

 

 
Entrega de premio a Francisco Bugarin, Tunel Energy

Convocado el II Concurso de Ideas y Proyectos de Madrid Subterra para la exploración y explotación de la energía del subsuelo urbano

La convocatoria del concurso permanecerá abierta del 31 de mayo al 23 de septiembre de 2016, ambos días incluidos, y las propuestas se podrán presentar a través de un formulario incluido en la página web www.madridsubterra.es/concurso, donde también están disponibles las bases del concurso.


 

 
GENERA2

Madrid Subterra, en Genera 2016

Invitados por la Oficina Española de Cambio Climático, hemos expuesto las posibilidades de la energía del subsuelo para contribuir a frenar las emisiones en entornos urbanos.


 

Te invitamos el día 28 de junio al Energy Day de Madrid Subterra

El 28 de junio, de 18 a 20 horas, celebramos una pequeña jornada sobre energía del subsuelo en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenieros de Energía y Minas de la Universidad Politécnica de Madrid. Calle Ríos Rosas, 21. 
 



 
Grupo retocada

II Jornada Hispano-Alemana sobre Geotermia Somera 

El 5 de julio se celebra en Madrid esta Jornada, promovida por la Cámara de Comercio Alemana para España. El programa de la Jornada incluye ponencias sobre el potencial geotérmico de nuestro país en baja y media entalpia.


 
Recarga-móviles-gratis-Tarragona

Una empresa con capital español gana el primer proyecto conjunto México-UE de geotermia

México y la UE han lanzado su primer proyecto conjunto de investigación en geotermia, que desarrollará la empresa GEMEX (Grupo Energía México), en la que participa el grupo español Enhol.



 

 

Madrid Subterra tiene como objetivos dar a conocer el potencial energético del subsuelo urbano, generar un banco de conocimiento sobre las ideas y proyectos que se desarrollan nacional e internacionalmente en este ámbito, y estimular y atraer el talento, las ideas, los proyectos, el emprendimiento y la inversión hacia la exploración y explotación de la energía subterránea en Madrid.
 
Somos una asociación público-privada abierta a la participación de nuevos socios que realicen actividades o tengan conocimientos, experiencia e interés en la exploración y explotación de la energía del subsuelo urbano. 

 

 

madridsubterra.es
Calle Bailén, 41 
28005 Madrid
E. info@madridsubterra.es


Síguenos en las redes sociales


Recibes este mensaje porque formas parte de la base de datos de Madrid Subterra
Si deseas darte de baja de este boletín haz click en el siguiente enlace: Baja

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -