Si no puedes ver bien esta newsletter haz click aquí

 

Newsletter Nº 6
Octubre 2016

 

 
II Concurso de Ideas y Proyectos

Los expertos reunidos por Madrid Subterra destacan el gran potencial de uso de las energías del subsuelo en España
 

La ciudad de Madrid acogió el pasado 17 de octubre el I Congreso Internacional sobre aprovechamiento energético del subsuelo, organizado por Madrid Subterra. En él se dieron cita expertos y científicos nacionales e internacionales que, unánimemente, destacaron el enorme potencial de España, y concretamente de la ciudad de Madrid, para luchar contra el cambio climático aprovechando las energías limpias y renovables del subsuelo.
 


 

 
Geotermia en Munich

Concluye el plazo para presentar proyectos al II Concurso de Ideas


Después del 28 de octubre, fecha en la que concluye el plazo de presentación de propuestas para participar en el II Concurso de Ideas y Proyectos convocado por Madrid Subterra, comienza el análisis y evaluación de las candidaturas recibidas para determinar qué trabajos son los más relevantes.


 
Geotermia en el desierto de California

Las energías renovables baten un nuevo récord

En el año 2015 las energías renovables se convirtieron, por primera vez, en la mayor fuente mundial de energía por capacidad instalada, superando al carbón, según la Agencia Internacional de la Energía (AIE).



 

 

Madrid Subterra tiene como objetivos dar a conocer el potencial energético del subsuelo urbano, generar un banco de conocimiento sobre las ideas y proyectos que se desarrollan nacional e internacionalmente en este ámbito, y estimular y atraer el talento, las ideas, los proyectos, el emprendimiento y la inversión hacia la exploración y explotación de la energía subterránea en Madrid.
 
Somos una asociación público-privada abierta a la participación de nuevos socios que realicen actividades o tengan conocimientos, experiencia e interés en la exploración y explotación de la energía del subsuelo urbano. 

 

 

madridsubterra.es
Calle Bailén, 41 
28005 Madrid
E. info@madridsubterra.es


Síguenos en las redes sociales


Recibes este mensaje porque formas parte de la base de datos de Madrid Subterra
Si deseas darte de baja de este boletín haz click en el siguiente enlace: Baja