Si no puedes ver bien esta newsletter haz click aquí

 
Gestión en Red - Diario de buenas prácticas
 
Noticia destacada

InnovaLEAN ASTURIAS

Descubre buenas prácticas de Innovación LEAN en Asturias

 

El 24 de noviembre a las 12:30, celebraremos esta Jornada Virtual en la que conoceremos, de primera mano, 7 buenas prácticas de innovación LEAN, llevadas a cabo en NESTLÉ, CARTONAJES VIR, OXIPLANT, GONVARRI, EDP, TK ELEVATOR NORTE y GDELS-SANTA BÁRBARA SISTEMAS.

 

Acompáñanos en esta jornada a descubrir las innovaciones que han permitido mejorar la competitividad y productividad de estas empresas asturianas. Más información e inscripciones, aquí

InnovaLEAN

¿Te lo perdiste?

VocacioneSTEAM

 

Resumen en vídeo de la Jornada celebrada el 11 de noviembre en el Colegio Santa María del Naranco.

 

Más información
 
 

BIT Asturias

 

Si te perdiste la Jornada del Día Mundial de la Caldiad, aquí puedes volver a verla.

Más información
 
 
Texto alternativo
Buenas Prácticas

BAYER

La planta de Bayer en Asturias amplía su actividad e incorpora la producción de un nuevo principio activo.

 

Al acto de presentación, al que asistió Laura García Díaz, Gerente de la Fundación Hospital de Jove y miembro de la Junta Directiva del Club, tuvo lugar el pasado 11 de noviembre y  fue presidido por la Ministra de Sanidad, Carolina Darias. La compañía ha invertido en los últimos 5 años más de 25 millones en este centro, destinados a la mejora y ampliación de las instalaciones con criterio de sostenibilidad y la revisión de procesos hacia un modelo de máxima eficiencia y digitalización.

 

Seguir leyendo

La planta de Bayer en Asturias amplía su actividad e incorpora la producción de un nuevo principio activo
Texto alternativo

Selección de OPORTUNIDADES TECNOLÓGICAS de la Red Enterprise Europe Network gestionada por FICYT a través de su servicio GALACTEA PLUS. Podrás encontrar oportunidades relacionadas con convocatorias europeas, búsqueda de socios, tecnologías, software, materiales, equipamientos, ideas innovadoras…

 

Pincha en cada una de las oportunidades para ver el detalle de su contenido. Si alguna te interesa, puedes enviar un correo electrónico a galactea@ficyt.es, antes de la fecha límite señalada en cada una, indicando la referencia de la misma.

CONSULTA AQUÍ LAS OPORTUNIDADES DE LA SEMANA

 

Image

Parque empresarial de Asipo - C/ Secundino Roces Riera, 1, 2ª planta - Oficina 3 33428 Llanera | Tel: 985 980 188

Promotores y colaboradores

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencial cuya utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique por esta misma vía y proceda a su destrucción. Si no quiere recibir más correos de este destinatario, envíe un correo electrónico a infocalidad@clubcalidad.com indicándolo exprésamente o pinche aquí para darse de baja.

 

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos personales (Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016), de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico han sido recabados del propio interesado, siendo tratados bajo la responsabilidad de CLUB ASTURIANO DE CALIDAD para el envío de comunicaciones relacionadas con los servicios ofertados por la entidad, y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a través de correo electrónico a infocalidad@clubcalidad.com, indicando en el asunto “Protección de Datos”. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es. Para más información consulte la Política de Privacidad disponible mediante solicitud en las direcciones anteriormente indicadas.

Darme de baja | Modificar mis datos

LinkedIn Twitter Facebook YouTube