Si no puedes ver bien esta newsletter haz click aquí

 

Newsletter Nº 21
Febrero 2018

 

 
Madrid Subterra en Junta Directiva PTE-ee

Madrid Subterra se integra
en la Junta Directiva de la PTE-ee

 

Madrid Subterra ha participado por primera vez en una reunión de la Junta Directiva de la PTE-ee (Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética), a la que pertenece como socio numerario desde principios del mes de enero, lo que le faculta para ostentar cargos directivos dentro de la Plataforma y para ejercer su voto en la toma de decisiones.


 

 
El cambio climático en Davos

El cambio climático protagoniza Davos 2018

El cambio climático ha marcado Davos 2018. El primer ministro indio, Narendra Modi, enumeró los 3 desafíos más importantes para la civilización tal como la conocemos: el cambio climático, el terrorismo y la reacción contra la globalización.


 
Comisión Transformación Energética Global

Portland apuesta por la energía limpia del subsuelo

En la ciudad norteamericana de Portland, en el estado de Oregón, han instalado unas turbinas en la red de agua potable para obtener electricidad aprovechando la energía mecánica que genera el agua que discurre por las tuberías y de la que se abastece la ciudad.



 
Geotermia en Canarias

Canarias quiere explorar el camino de la geotermia
 

El Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias buscan el apoyo del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital para promover el desarrollo de la energía geotérmica.


 
Jornada sobre Cogeneración Energía

13 de marzo: Jornada sobre Cogeneración

El 13 de marzo, en Madrid, Cogen España organiza una Jornada Técnica sobre Cogeneración en la Ley de Transición Energética y de Cambio Climático. La cita es en el Auditorio de Gas Natural Fenosa, socio fundador de Madrid Subterra.



 

 

Madrid Subterra tiene como objetivos dar a conocer el potencial energético del subsuelo urbano, generar un banco de conocimiento sobre las ideas y proyectos que se desarrollan nacional e internacionalmente en este ámbito, y estimular y atraer el talento, las ideas, los proyectos, el emprendimiento y la inversión hacia la exploración y explotación de la energía subterránea en Madrid.
 
Somos una asociación público-privada abierta a la participación de nuevos socios que realicen actividades o tengan conocimientos, experiencia e interés en la exploración y explotación de la energía del subsuelo urbano. 

 

 

madridsubterra.es
Calle Bailén, 41 
28005 Madrid
E. info@madridsubterra.es


Síguenos en las redes sociales


Recibes este mensaje porque formas parte de la base de datos de Madrid Subterra
Si deseas darte de baja de este boletín haz click en el siguiente enlace: Baja

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -