Si no puedes ver bien esta newsletter haz click aquí

 

Newsletter Nº 1
Abril 2016

 

 
Entrega de premio a Francisco Bugarin, Tunel Energy

Un proyecto premiado por Madrid Subterra firma un convenio con Metro de Madrid para generar energía eólica a partir de las corrientes de aire de los túneles 


Madrid Subterra nació con el objetivo de impulsar y convertir en realidad ideas factibles para aprovechar el potencial energético del subsuelo urbano. ¡Lo estamos consiguiendo! Uno de los proyectos premiados en nuestro primer Concurso de Ideas, Tunel Energy, fundado por Francisco Bugarin, acaba de firmar un convenio de colaboración con Metro de Madrid para aprovechar la energía eólica generada por las corrientes de aire que se producen en los túneles del suburbano madrileño.


 

 

Madrid Subterra, en el II Congreso Ciudades Inteligentes

El Comité Asesor del Congreso ha decidido incluir una comunicación presentada por Madrid Subterra en el Libro de Comunicaciones que se editará y entregará a todos los asistentes.


 

Toda la información sobre la entrega de premios del I Concurso de Ideas

Hemos creado un especial informativo en nuestra página web. En él, los propios ganadores cuentan sus proyectos en vídeos de un minuto, se pueden leer resúmenes con lo esencial de cada idea y mucho más...



 
Grupo retocada

Impulso a los proyectos premiados en el I Concurso 

Los premiados en la Categoría III del Concurso de Ideas 2015 han presentado a los miembros de nuestra asociación los detalles y avances de sus proyectos de aprovechamiento del potencial energético del subsuelo.


 
Recarga-móviles-gratis-Tarragona

Recarga de móviles gracias a la energía del subsuelo

Tarragona ha comenzado a usar los desniveles de la red pública de abastecimiento de agua potable para generar energía con la que poder cargar hasta 6 teléfonos móviles a la vez, en plena calle y gratis.



 

 

Madrid Subterra tiene como objetivos dar a conocer el potencial energético del subsuelo urbano, generar un banco de conocimiento sobre las ideas y proyectos que se desarrollan nacional e internacionalmente en este ámbito, y estimular y atraer el talento, las ideas, los proyectos, el emprendimiento y la inversión hacia la exploración y explotación de la energía subterránea en Madrid.
 
Somos una asociación público-privada abierta a la participación de nuevos socios que realicen actividades o tengan conocimientos, experiencia e interés en la exploración y explotación de la energía del subsuelo urbano. 

 

 

madridsubterra.es
Calle Bailén, 41 
28005 Madrid
E. info@madridsubterra.es


Síguenos en las redes sociales


Recibes este mensaje porque formas parte de la base de datos de Madrid Subterra
Si deseas darte de baja de este boletín haz click en el siguiente enlace: Baja

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -