Si no puedes ver bien esta newsletter haz click aquí

 

Newsletter Nº 4
Julio 2016

 

 
Metro de Madrid, Madrid Subterra

Metro de Madrid se incorpora a Madrid Subterra


Metro de Madrid se une como socio a Madrid Subterra para impulsar el aprovechamiento del potencial energético limpio y renovable del subsuelo, en la mayoría de las ocasiones no utilizado o poco utilizado. Madrid Subterra ha dado la bienvenida oficial a Metro de Madrid en una reunión de la Asamblea General de socios, en la que Metro ha estado representado por Mónica Mariscal, responsable de RSC de la empresa pública de transporte regional.


 

 
Daniel Muñoz, geotermia Energy Day

La energía del subsuelo, protagonista del Energy Day

Madrid Subterra, con la colaboración de la Universidad Politécnica de Madrid, ha organizado el único evento que se ha desarrollado en Madrid con motivo del Energy Day impulsado por la Comisión Europea.


 

Quedan 2 meses para enviar propuestas al II Concurso de Ideas

Sigue abierta hasta el 23 de septiembre la convocatoria del II Concurso de Ideas y Proyectos para la Exploración y Explotación de la Energía del Subsuelo Urbano. 



 
Grupo retocada

Artículo de nuestro Gerente en "Energía de Hoy"

La revista especializada en información energética publicó el artículo de opinión de Armando Uriarte el pasado 7 de julio. En él se explica qué es Madrid Subterra y cuáles son sus objetivos y actividades fundamentales.


 
Jornada Geotermia Somera

Madrid Subterra asiste a la II Jornada Hispano Alemana sobre geotermia somera

A iniciativa de la Cámara de Comercio Alemana, Madrid Subterra ha acudido a la Jornada y ha mantenido encuentros individuales con ponentes y empresas con el objetivo de fomentar las relaciones institucionales de la asociación e intercambiar experiencias en torno a la energía del subsuelo urbano.



 

 

Madrid Subterra tiene como objetivos dar a conocer el potencial energético del subsuelo urbano, generar un banco de conocimiento sobre las ideas y proyectos que se desarrollan nacional e internacionalmente en este ámbito, y estimular y atraer el talento, las ideas, los proyectos, el emprendimiento y la inversión hacia la exploración y explotación de la energía subterránea en Madrid.
 
Somos una asociación público-privada abierta a la participación de nuevos socios que realicen actividades o tengan conocimientos, experiencia e interés en la exploración y explotación de la energía del subsuelo urbano. 

 

 

madridsubterra.es
Calle Bailén, 41 
28005 Madrid
E. info@madridsubterra.es


Síguenos en las redes sociales


Recibes este mensaje porque formas parte de la base de datos de Madrid Subterra
Si deseas darte de baja de este boletín haz click en el siguiente enlace: Baja

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -