Si no puedes ver bien esta newsletter haz click aquí

Club Calidad

Hola

 

Compartimos contigo noticias de actualidad, actividades y buenas prácticas sobre Productividad que podrían ser de tu interés:

NOTICIA DESTACADA

 

16 FEBRERO A LAS 10H

WEBINAR. 5S Y RENDIMIENTO EMPRESARIAL: ANÁLISIS DE RESULTADOS

Las 5S son una herramienta que permite obtener beneficios de manera rápida y sencilla, mejorando la productividad y asentando los primeros pasos hacia una “organización lean”. Queremos demostrarte esos beneficios y contarte los casos prácticos de Zitrón, García Munté y Tayma que han mejorado su productividad participando en proyectos de implantación 5S con nosotros en la sesión

 

Será el miércoles 16 de febrero, de 10h a 11h en formato virtual: Inscríbete aquí.

WEBINAR 5S Y BENEFICIO EMPRESARIAL

FORMACIÓN EN PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA

 

MARZO

 

Finanzas para no financieros. 

Inicio 7 marzo. Más información.

 

Planificación de la producción.

Inicio 9 marzo. Más información

 

Lean Manufacturing. 

Inicio 9 marzo. Más información

ABRIL

 

Value Stream Map (VSM). Inicio 6 abril. Más información.

MAYO

 

Metodologías Ágiles-Scrum. 

Inicio 9 mayo. Más información

 

Herramientas de Resolución de Problemas, A3 y 8D. 

Inicio 18 mayo. Más información

 

BUENAS PRÁCTICAS DESTACADAS

 
ratio
 
 

BUENAS PRÁCTICAS DE INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN ASTURIAS

 

Descubre los casos prácticos de Ascensores Tresa, TSK, TK Escalator Norte, Saint-Gobain, Sontara Asturias y Cogersa

Consulta aquí el detalle de los casos prácticos
 
ratio
 
 

BUENAS PRÁCTICAS DE INNOVACIÓN LEAN EN ASTURIAS

 

Descubre los casos prácticos de Gonvarri, Nestlé, TK Escalator Norte, Cartonajes VIR, Oxiplant, GDELS Santa Bárbara Sistemas y EDP

Consulta aquí el detalle de los casos prácticos

OTRAS NOTICIAS

 

AVILÉS 5S

Clausurada la 4ª edición de Avilés 5S

 

QUIA

España se consolida como el país con más innovaciones galardonadas en los premios internacionales Quality Innovation Award, QIA

ASTURIAS 5S. ABIERTA INSCRIPCIÓN A LA 4ª EDICIÓN

 
5S Asturias

Inicio 25 de febrero

Más información e inscripciones

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA

🔸 FORMACIÓN

🔸 TRANSFORMACIÓN DIGITAL

🔸 LEAN MANUFACTURING

🔸 METODOLOGÍA 5S

 
Image

Parque empresarial de Asipo - C/ Secundino Roces Riera, 1, 2ª planta - Oficina 3 33428 Llanera | Tel: 985 980 188

Image

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencial cuya utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique por esta misma vía y proceda a su destrucción.

 

Si no quiere recibir más correos de este destinatario, envíe un correo electrónico a infocalidad@clubcalidad.com indicándolo expresamente o pinche aquí para darse de baja.


De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos personales (Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016), de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico han sido recabados del propio interesado, siendo tratados bajo la responsabilidad de CLUB ASTURIANO DE CALIDAD para el envío de comunicaciones relacionadas con los servicios ofertados por la entidad, y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a través de correo electrónico a infocalidad@clubcalidad.com, indicando en el asunto “Protección de Datos”. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es. Para más información consulte la Política de Privacidad disponible mediante solicitud en las direcciones anteriormente indicadas.

Darme de baja | Modificar mis datos

LinkedInTwitterFacebookYouTube