Si no puedes ver bien esta newsletter haz click aquí

 

Newsletter Nº 5
Septiembre 2016

 

 
II Concurso de Ideas y Proyectos

Ampliado hasta el 28 de octubre el plazo para enviar propuestas al II Concurso de Ideas y Proyectos

Hasta el 28 de octubre se podrán enviar propuestas para participar en el II Concurso de Ideas y Proyectos de Madrid Subterra.Las candidaturas podrán remitirse hasta ese día a través de un formulario incluido en la página web de Madrid Subterra, donde también pueden consultarse las bases del Concurso.

La temática de las ideas y proyectos que pueden optar a los premios está abierta a todas las materias, tecnologías, dispositivos y sistemas relacionados con la energía limpia y sostenible procedente del subsuelo urbano: geotermia; recuperación energética de las redes de distribución; recuperación energética de infraestructuras de transporte, sistemas estructurales y sistemas de calefacción y refrigeración de barrio, entre otras..


 

 
Geotermia en Munich

Munich: district heating "renovable" para 2040


Munich aspira a ser en el año 2040 la primera ciudad alemana en haber desarrollado un sistema de district heating alimentado exclusivamente con energías renovables y principalmente con geotermia.


 
Geotermia en el desierto de California

Geotermia para conservar el desierto de California

EEUU destinará una inmensa superficie de desierto californiano a energías renovables, entre ellas, la geotermia. El plan pretende compatibilizar el impulso energético con la conservación del ecosistema. 



 

 

Madrid Subterra tiene como objetivos dar a conocer el potencial energético del subsuelo urbano, generar un banco de conocimiento sobre las ideas y proyectos que se desarrollan nacional e internacionalmente en este ámbito, y estimular y atraer el talento, las ideas, los proyectos, el emprendimiento y la inversión hacia la exploración y explotación de la energía subterránea en Madrid.
 
Somos una asociación público-privada abierta a la participación de nuevos socios que realicen actividades o tengan conocimientos, experiencia e interés en la exploración y explotación de la energía del subsuelo urbano. 

 

 

madridsubterra.es
Calle Bailén, 41 
28005 Madrid
E. info@madridsubterra.es


Síguenos en las redes sociales


Recibes este mensaje porque formas parte de la base de datos de Madrid Subterra
Si deseas darte de baja de este boletín haz click en el siguiente enlace: Baja