Si no puedes ver bien esta newsletter haz click aquí

 
 

Nuestras novedades

 

Enero 2017

 

 

Buenos días, 

¡Feliz año 2017!

En esta primera edición del año queremos hacerte partícipe del networking llevado a cabo por el Instituto Iberoamericano de Interim Management como punto de encuentro de empresarios y profesionales. Además, te presentamos los mitos que deben derribar las empresas para la contratación de talento senior, junto con un artículo acerca de cómo analizar el entorno empresarial para la toma de decisiones.  

 

video-navidad-2016
 

 
coctel-IIIM

Participamos activamente en el primer networking del Instituto Iberoamericano de Interim Management

El primer acto de networking, celebrado por el Instituto Iberoamericano de Interim Management ha sido un cóctel navideño en el que se han dado cita los nuevos miembros de la asociación, empresarios y profesionales relacionados con el Interim Management, junto a los socios fundadores y miembros de la junta directiva.



 
profesional-senior

Derribando mitos en torno a la contratación de profesionales senior


El mercado está en continuo cambio. Las empresas deben ser cada vez más flexibles para adaptarse y esta transformación incluye derribar mitos.
En este artículo explicamos los principales mitos que deben derribar las empresas para aprovechar las oportunidades que puede brindar el talento senior. Más que un lujo, es una necesidad.



 
epunto-cita
 

Transformación EPUNTO
Noticias especialmente seleccionadas para inspirar el cambio en las empresas

 

Pensar y analizar el entorno de tu empresa

Estamos en un entorno en el que el conocimiento es clave. Y ese conocimiento empresarial y organizacional parte de la capacidad de las personas que forman las organizaciones de pensar y analizar el entorno de una manera adecuada para tomar las mejores decisiones.

Fuente: World Economic Forum

 

 

Damos soluciones
Dirección de transición
Dirección de proyectos
Gestión del cambio
Desarrollo de negocio
Mentoring de startups

 

 

Anteriormente en EPUNTO
octubre 2016 - noviembre 2016 - diciembre 2016

 

 

Queremos ofrecerte la mejor información personalizada. Por favor, completa tu perfil y dinos si accedes como Empresa o Particular. EDITAR PERFIL.

 

 

MADRID          VALLADOLID          GIJÓN          SEVILLA          LIMA

 

 

Si deseas darte de baja de este boletín haz click en el siguiente enlace: Baja