Si no puedes ver bien esta newsletter haz click aquí

logo sespo
 

 
jornada primavera
 

El pasado 20 de mayo se celebró en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza la Jornada de Primavera SESPO 2017. Desde SESPO agradecemos muy especialmente la intervención y el esfuerzo de todos los ponentes que hicieron posible una Jornada de un altísimo nivel científico.

Asimismo, agradecemos a todos los asistentes su participación en este evento, que reunió a casi 200 personas, y a todos nuestros patrocinadores y colaboradores, sin cuya contribución hubiese sido imposible este encuentro.

Por otro lado, SESPO felicita efusivamente a los ganadores de los tres premios a los mejores pósteres de la Jornada otorgados por la presidenta del comité científico, Ana Sanz Coarasa, a los trabajos de Yolanda Martínez Beneyto, Isabel María Alonso Lajara y Beatriz Auría. ¡Enhorabuena a todos!

 
 
 
premio3
 

 

El presidente de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), Andrés Íñiguez, y nuestro presidente de SESPO, Jesús Rueda, han firmado un convenio de colaboración con el fin de mejorar la calidad asistencial en el paciente con patología cardiovascular en la consulta dental.

 
convenio sec
 

Uno de los objetivos del convenio es desarrollar protocolos adaptados a las distintas situaciones que puede presentar un paciente con patología cardiovascular en la consulta dental, donde van a participar un grupo de profesores de Odontología Preventiva y Comunitaria de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid.

Para ello, ambas sociedades han constituido un grupo de trabajo formado por los doctores Mª Victoria Mateos Moreno, Eduardo Bratos Calvo y Mª Rosario Garcillán Izquierdo.

 

 
cabecera eadph 2017
 

Entre los días 8 y 10 de junio se ha celebrado en la Universidad de Vilnius (Vilnius, Lithuania) el 22º congreso de la EADPH (European Association of Dental Public Health) bajo el lema “Desafíos en epidemiología oral”.

Como no podía ser de otra manera, miembros de SESPO han estado allí y nos han confirmado el gran éxito del congreso, presidido por la profesora Alina Pūrienė.

La junta directiva de la EADPH encabezada por su presidente, Jacques Vanobbergen, preparan ya con ilusión el próximo congreso para 2018 que se celebrará en España, y que se está organizando conjuntamente con SESPO, en un evento único que englobará los congresos anuales de ambas sociedades.

 

 

Estás recibiendo este email porque estás suscrito a la lista de difusión de Sespo. Periódicamente te enviaremos información que consideramos de interés. Si no deseas seguir recibiendo las noticias, puedes pinchar en el siguiente enlace: Baja