Si no puedes ver bien esta newsletter haz click aquí

logo sespo
 

 
sespo 2017
 

Ya están disponibles las inscripciones para el XXIII congreso nacional SESPO, que se celebrará en Girona los días 20 y 21 de octubre de 2017, en el Palacio de Congresos de la ciudad.
 

 

Toda información al respecto está disponible a través de la web de SESPO, donde podéis encontrar un el enlace a la web del congreso.

Este próximo congreso, cuyo lema es “Cuidamos el presente, protegemos el futuro”, coincide con el XXV aniversario de nuestra sociedad. Tal y como resalta en su carta de bienvenida la Dra. Agnès Ministral Masgrau, presidenta del Comité Organizador, el evento está abierto a todos los profesionales de la salud y las sesiones se han estructurado para dedicar el viernes a la atención bucodental infantil (cambio de paradigma de la caries, nutrición y salud oral, mancha blanca y rehabilitación neuro-oclusal) y el sábado estará dedicado a las personas ancianas (al paciente oncológico, a la alianza para la salud periodontal y general y al impacto de las desigualdades en salud oral).

 
 

Asimismo, resaltamos que el Comité Científico, presidido por la Dra. Casellas, tiene representadas las Facultades de Odontología de la Universidad de Barcelona (UB) y de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), de la Sociedad de Odontoestomatología de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares, del Instituto de Investigación Universitario de Atención Primaria (IDIAP) Jordi Gol y de profesores de la Universidad de Valencia y Granada, miembros de la Junta de SESPO.


¡No podéis faltar! ¡Os esperamos!

 

Si te inscribes hasta el 14 de julio, podrás disfrutar de tarifas especiales.

 

 

Os recordamos que estamos actualizando los contenidos de la página web de SESPO y que en ella podéis encontrar, entre otras cosas, información relativa a oposiciones y ofertas de empleo público para las unidades de salud bucodental de los diferentes servicios autonómicos de salud.

 
previa web sespo
 

 

Estás recibiendo este email porque estás suscrito a la lista de difusión de Sespo. Periódicamente te enviaremos información que consideramos de interés. Si no deseas seguir recibiendo las noticias, puedes pinchar en el siguiente enlace: Baja