Crea y envía newsletters a tus clientes fácilmente y por muy poco dinero

Mailing de calidad a bajo coste.
¡Regístrate gratis!
Empieza ya

Envío de newsletters sencillo

  • 1. Regístrate
  • 2. Crea tu campaña
  • 3. Envíala

Herramientas

Envío automático de newsletter

Envío de boletines automatizado

Te indicamos paso a paso cómo crear tu campaña, desde la elección de las listas de suscriptores que la recibirán, hasta el envío final, pasando por el diseño del boletín. Podrás elegir entre nuestra colección de plantillas para conseguir el resultado que buscas e incluso importar tu propio HTML. También puedes personalizar tus campañas para los usuarios, de forma individual, ya que permitimos la introducción de metaetiquetas con diversos campos (por ejemplo: nombre, apellidos, edad, localización)

Gestión de estadísticas

Accede a toda la información resultante de tus envíos: usuarios que han abierto tus correos, los que no lo han hecho, hard y softbounces, clics, lugar de apertura, altas, bajas y sus motivos. Realizamos seguimientos de las urls incluidas en las newsletter. Todos los datos se muestran en tablas y gráficas para que puedas comprobar el impacto de tus campañas de un vistazo. Mantente informado de la reacción de tus suscriptores en directo gracias a Acumbamail.

informes mailing
administrar contactos email marketing

Administra tus listas con nuestro software de emailing

Puedes ordenar tus listas de suscriptores de la forma que prefieras, así como importar usuarios desde múltiples servicios y mediante CSV. Cuando realices un envío, podrás elegir a qué lista o listas mandarlo. No tienes por qué hacer envíos a una lista en concreto, sino que podrás definir segmentos entre los suscriptores que se encuentran en varias listas, dependiendo de los criterios que selecciones. Elimina, duplica, y administra tus listas, no tienes excusa para no tener todo organizado.

Integración

Integra nuestro servidor SMTP Relay en tus páginas web. De esta forma, todas las notificaciones a los usuarios se realizarán a traves de Acumbamail, así podrás conocer cuál es el comportamiento de tus usuarios frente a estos emails.

¿Necesitas ayuda?

Ofrecemos servicio de soporte, tanto telefónico como por tickets. Te ayudamos en lo que necesites solucionando las dudas que te pudieran surgir durante todo el proceso de creación de tu campaña. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Precios

Tenemos una tarifa para cada servicio que necesites, sin permanencias. Cada tarifa se adapta a tu forma de enviar, tanto si lo haces de forma habitual o eventualmente. Nuestros envíos son económicos, si necesitas enviar grandes volúmenes, te haremos una oferta personalizada.

ofrecemos asistencia y ayuda permanente a nuestros usuarios desde el primer día

Te ofrecemos la posibilidad de comunicarte con tus clientes.
¡Promociona tu empresa!

plantillas para moviles

Organiza tu contenido fácilmente escogiendo una de nuestras plantillas

O importa con facilidad una propia

plantillas de newsletter
plantillas email responsive

Puedes personalizar una plantilla propia o coger una de nuestras plantillas

Regístrate gratis

Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre.

Al pulsar el botón usted acepta los términos de uso.