Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Comparativa tarifas mailchimp

Comparativa tarifas

A continuación podrás descubrir que tarifa te sale más económica para tus envíos, tanto en Acumbamail como en Mailchimp, en función del número de suscriptores y del número de envíos que les vayas a hacer cada mes

MailChimp VS Acumbamail

MailChimp VS Acumbamail

A continuación mostramos una pequeña comparativa analizando los puntos fundamentales y detallando los más significativos.

¿Qué nos diferencia de otras compañías de email marketing?

¿Qué nos diferencia de otras compañías de email marketing?

  • Soporte

    En Acumbamail siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un soporte cercano y fácilmente accesible al cliente. Ya sea mediante correo electrónico o por teléfono (91 198 84 05), intentamos resolver las dudas y problemas de nuestros clientes en el menor tiempo posible, sin largas esperas o laberintos de formularios y asistentes virtuales.

    En cuanto a otras grandes compañías internacionales, además, cabe destacar que el soporte que ofrecemos es 100% en español.

    Nuestro equipo de soporte podrá resolver cualquier duda con la creación de tus campañas, configuración de la cuenta o el diseño de tus newsletter, de manera sencilla y en sólo unos minutos

    Nuestra atención al cliente es un referente de calidad desde hace años, y luchamos día a día para que esto siga siendo así.

  • En comparación con otras compañías, en especial las más grandes, nuestros precios de email marketing destacan no sólo por resultar más económicos, si no también por un mayor número de tarifas. Esto nos permite ofrecer una mayor versatilidad a la hora de encontrar una que se adapte perfectamente a las necesidades de cada cliente.

    Entre nuestras opciones, podrás escoger tarifas mensuales por número de suscriptores o número de emails enviados o bien hacer uso de créditos prepago para envíos puntuales.

    Otras compañías no disponen de estas distinciones y generalmente se centran en tarifas por número de suscriptores, obligando a contratar, en muchos casos, tarifas más grandes de lo necesario.

    Por poner un ejemplo, para realizar dos envíos mensuales a 10.000 suscriptores, necesitarías contratar una tarifa de 69,32 euros en Mailchimp, pero te bastaría con una de 15 euros en Acumbamail.

  • Todos los servidores de Acumbamail se encuentran en España, por lo que no existe ningún problema a la hora de cumplir el nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

    Actualmente, los datos de ciudadanos europeos gestionados en Estados Unidos, siguen sin disponer de un marco de privacidad adecuado.

    La nueva legislación europea supone un mayor control de los tratamientos de datos que las empresas llevan a cabo fuera de la UE, y muchas no cumplen correctamente con esta regulación.

    Para realizar una transferencia internacional de datos, se necesita el consentimiento explícito de la Agencia Española de Protección de Datos, que se otorga tras la firma de un acuerdo con la compañía encargada de gestionarlos. Actualmente, grandes compañías como Mailchimp no lo ofrecen y no está claro si lo harán en un futuro cercano.

    En Acumbamail puedes olvidarte de cualquier problema relacionado con el GDPR/RGPD y el tratamiento de datos. Estamos adaptados a la nueva legislación y el hecho de mantener los servidores en nuestro país implica que no existe ninguna transferencia internacional de datos.