Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Acumbamail - Tú creas el contenido, nosotros lo enviamos.

¿Cómo llegar a la bandeja de entrada?

¿Qué es el spam?

Spam se considera toda comunicación comercial que no ha sido solicitada de forma expresa por parte del receptor. En el caso concreto que nos ocupa es cualquier email proveniente de una lista al que el receptor no se ha suscrito de forma activa, siendo consciente de a qué se suscribía.

Según esta definición, el spam incluye el envío a listas compradas, listas cedidas, listas públicas, corregistros, leads comprados y en general a cualquier lista de usuarios que no ha mostrado su conformidad expresa en recibir el contenido que se va a enviar.

Además de la ilegalidad de estos envíos, existen otros efectos adversos de utilizarlos. La imagen de tu empresa se verá afectada negativamente, ya que a nadie le gusta recibir correos que no ha solicitado. Las tasas de apertura y de click suelen ser mínimas, y los usuarios que indican que el correo que se les ha enviado es no deseado suelen ser muy elevados. Esto afectará directamente a tu reputación online, pudiendo provocar la inclusión de tu dominio en listas negras, con el consiguiente perjuicio que esto provoca.

¿Qué es el spam?

Al no producirse una interacción de los suscriptores con los emails, tu reputación entre los grandes ESPs (hotmail, gmail, yahoo, ...) descenderá, provocando tus correos tengan una mayor tendencia de ir directamente a la bandeja de correo no deseado, sin pasar por la bandeja de entrada, incluso aunque sean legítimos.

20.000 correos al mes por sólo 15€

+1.500 empresas ya utilizan Acumbamail

Más de 1.000 clientes ya confían en nosotros

Contacta con nosotros

LLámanos al 91 278 40 71 o escríbenos a soporte@acumbamail.com

Acumbamail

Acumbamail S.L, CIF: B-13538590. Dirección: Avda. del Rey Santo 3D 3ª planta Oficina 2, 13001 Ciudad Real, España

Regístrate gratis

Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesita tarjeta de crédito

¡