Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Acumbamail - Tú creas el contenido, nosotros lo enviamos.

¿Cómo llegar a la bandeja de entrada?

Mejora el diseño y el contenido de tus newsletters

Mejora el contenido de tu newsletter

Para evitar que los filtros basados en el contenido consideren tus emails como correo no deseado debes tratar de seguir algunas normas bastante simples:

- Evita que sean muy utilizadas en el contexto del correo no deseado, desde el clásico viagra, hasta gratis, descuento, etc..

- Otras palabras muy relacionadas con el phising son las relacionadas con el dinero, una gran aparición de términos económicos puede hacer saltar las alarmas de los filtros de spam, por lo que debes evitarlos en la medida de lo posible.

- Actualiza tu contenido, enviar siempre la misma campaña a los mismos suscriptores es una práctica que debes evitar, ya que provocará el aburrimiento y aumentará la tasa de desuscripción y de marcado como spam. Si el producto que vendes siempre es el mismo, acompáñalo de un blog y crea tus campañas sobre los posts que publiques en él.

- Evita las frases que provocan urgencia, del tipo ¡Oferta limitada! o ¡Solo tendrás una oportunidad!

- Los enlaces que incluyas en tu campaña deben ir acompañados de un texto que los describa correctamente, evita incluir un texto que sea una url diferente de la que realmente aparezca en el email.

- Indica claramente quién eres y por qué el receptor está recibiendo este correo electrónico, a nadie le gusta que le incluyan en listas sin haberlo solicitado por lo que recuerda a tus suscriptores que lo hicieron.

Mejora el diseño de tu newsletter

Hay algunos consejos básicos que debes seguir a la hora de diseñar tu newsletter para evitar ir la carpeta de spam:

- Los colores brillantes y fosforitos son muy utilizados por los spammers ya que son muy útiles para llamar la atención, evítalos.

- Trata de que en tus emails haya más texto que imágenes, primero porque una técnica muy común de los spammers es la de incluir una imagen gigante conteniendo todo el texto, ya que así se dificulta la lectura del texto a los filtros de spam y segundo porque en un número importante de casos, que las imágenes se muestren o no dependerá de si el usuario lo decide, por lo que en muchas ocasiones no aparecerán, con la consiguiente pérdida de información para el receptor del email.

- Incluye siempre una versión de texto en tu campaña HTML, e intenta que la versión se corresponda con la versión HTML.

Mejora el diseño de tu newsletter

- Intenta que el HTML con el que maquetas tu campaña sea correcto, evita HTML generados por Word, Dreamweaver o Photoshop ya que son de muy baja calidad. Si no tienes conocimientos de maquetación, utiliza una plantilla que te proporcione tu plataforma de email marketing.

- Un gran número de emails comerciales se consultan desde dispositivos móviles, intenta que la experiencia de lectura en estos dispositivos sea la mejora posible, utilizando diseños responsive en tus newsletters.

20.000 correos al mes por sólo 15€

+1.500 empresas ya utilizan Acumbamail

Más de 1.000 clientes ya confían en nosotros

Contacta con nosotros

LLámanos al 91 278 40 71 o escríbenos a soporte@acumbamail.com

Acumbamail

Acumbamail S.L, CIF: B-13538590. Dirección: Avda. del Rey Santo 3D 3ª planta Oficina 2, 13001 Ciudad Real, España

Regístrate gratis

Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesita tarjeta de crédito

¡